Donna Karan celebra el 25º aniversario de DKNY

Karlie Kloss fue una de las estrellas de la velada. Galería

Donna Karan celebró anoche el 25 cumpleaños de su firma DKNY. Tras más de dos décadas, no hay ningún síntoma de crisis, disfrutando de un reinado que duro 25 años. Nueva York, como no podía ser de otra manera, se convirtió en la ciudad elegida para tal evento. “Donna es una mujer increíbles”, dijo la top model Karlie Kloos a Elle.com. Luego, se adentró en el almacén utilizado que se había transformado en un paraíso del neón, inspirándose en el antiguo mural de DKNY en Houston Street.

Donna Karan estuve muy bien acompañado en su fiesta

Donna Karan estuve muy bien acompañado en su fiesta

Emmy Rossum, de acuerdo con Kloss: “Donna es increíble. Su ropa es muy ponible para una mujer de gustos modernos. Ella es tan elegante como la ciudad.” Rossum, que también se ha criado en Mahattan, añadió: “Viniendo de Nueva York, me siento muy ligado a esta ciudad, además de haberme criado en DKNY.” Con tan sólo 16 años, Hailee Steinfeld, se ha convertido en uno de los símbolos de la moda actual. Ella, entiende a la perfección el fenómeno DKNY. “Me encanta su estilo porque es muy cómodo y deportivo”, dijo ella. “Siempre es muy brillante y entusiasta.”

Los asistentes disfrutaron de una fantástica fiesta

A medida que la alfombra roja se apagaba, la multitud se preparaba para presenciar una fiesta espectacular. Rita Ora, se sumó a la presentación de DKNY. Su llegada fue anunciada con luces intermitentes y una introducción entusiasta de Kloss y Joan Smalls. Tan pronto como Ora subía al escenario llevando una sudadera DKNY en blanco y negro, la sala vibró con su tema “Radioactive”. A continuación, Iggy Azalea, A$AP Rocky y A$AP Ferg mantuvieron el ritmo tras la actuación de Ora. Donna Karan se unió a los artista invitados en el escenario y regaló un pastel de cumpleaños gigante con la forma de un taxi de Nueva York. Por supuesto, que no sería una fiesta de cumpleaños sin los regalos. Kloss tuvo el detalle de llevar unas galletas especiales para la diseñadora. “Son Perfect 10 (cookies). Hay dos tipos, vegetarianas y sin gluten. Donna es una persona muy sana, por lo que son ideales para ella.” Fue una forma dulce de finalizar una noche aún más dulce.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo