Benetton apoya el maratón global celebrado en Korea

El Color Me Rad es una explosión de color. Galería

La firma de moda italiana Benetton anunció recientemente que mantendrá su apoyo a la fiesta del maratón global “Color Me Rad Corea 5K”. Este evento se ha convertido en una auténtica fiesta, levantando una gran expectación. El primer “Color Me Rad 5K” se celebró en el año 2012. Casi dos años después, más de 100 ciudades se han sumado a esta iniciativa, gracias a su enorme popularidad. Esta carrera, es ante todo, una manifestación festiva que busca lanzar un mensaje positivo al mundo.

Color Me Rad 5K ya se ha celebrado en más de 100 ciudades

Color Me Rad 5K ya se ha celebrado en más de 100 ciudades

En esta prueba los participantes corren 5 kilómentros, mientras polvos de colores, elaborados con almidón de maíz caen sobre los participantes. En Corea, el primer “Color Me Rad Corea 5K” se llevó a cabo en el Estadio Jamsil, durante el pasando mes de julio. Su segunda edición tan sólo ha tardado en celebrarse algo más de un mes, recogiendo un total de 26.000 participantes. Este evento está abierto a todo los grupos de edades, aunque los más jóvenes se suman con una mayor facilidad. Durante la carrera, los asistentes tiran distintas “bombas de colores” a los corredores, a medida que avanza la carrera, los colores van cambiando. La característica de esta prueba es que no existen registros y competencia entre los participantes, ya que 2.000 personas comienzan la carrera cada 15 minutos. Los beneficios del evento se donan para resolver problemas locales.

La ciudad de Ilsan acogerá un nuevo maratón global

Tras las carrera celebrada en Incheon, otro maratón 5K se prepara en tierra coreanas. Esta vez la ciudad elegida ha sido Ilsan, que podrá disfrutar el 14 de septiembre de una carrera llena de color y diversión. Benetton Corea anunció que la empresa va a apoyar este evento. Si quieres conocer más detalles sobre la prueba y los otros eventos que se realizan alrededor de ella, puedes visitar la página oficial de Facebook de Benetton Corea.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo