Naomi Cambell y Linda Evangelista ayudan a Galliano a volver

Naomi Campbell ha sido un gran apoyo para Galliano. Galería

Las top models Naomi Campbell, Linda Evangelista y Kate Moos ayudaron al polémico diseñador John Galliano a volver al mundo de la moda. Tras sus lamentables declaraciones antisemitas, entró en un centro de rehabilitación. La caída en desgracia de Galliano se produjo con su detención durante un noche de juerga en Francia en el año 2011, tras lanzar comentarios racistas a una pareja. Estos hechos le costaron su trabajo como diseñador jefe de Christian Dior ese mismo año.

John Galliano, la caída de un genio de la moda

John Galliano, la caída de un genio de la moda

La estrella se disculpó pero el daño ya estaba hecho y Galliano fue condenado al ostracismo por el mundo de la moda. Recientemente se sentó con la revista Vanity Fair, concediendo su primera entrevista tras sus escándalos. “Al principio el alcohol era como un apoyo fuera de Dior. A continuación, lo utilizaría para desbloquearme después de las colecciones. Tomaba durante un par de días para intentar superarlo, como todo el mundo. A medida que diseñaba más colecciones, consumía alcohol más a menudo. Entonces comencé a tomar pastillas porque no podía dormir. Al final terminé consumiendo todo tipo de pildoras. Además, la gente siempre tenía botellas de alcohol para mí, y en mis manos siempre tenía un vodka... Pero nunca, ni por un segundo, admitía que era un alcohólico. Pensé que podía controlarlo."

Durante su rehabilitación ha contado con el apoyo de las tops models

La top model británica Naomi Campbell, que también ha tenido problemas con las drogas, sintió en ese momento que tenía que ayudar a Galliano, y reservó un lugar para él en un centro de rehabilitación en Arizona, donde pasó seis semanas de tratamiento. Durante esas fechas, Linda Evangelista fue una de sus primeras visitas. Una vez completada la rehabilitación y pudo salir, Galliano tuvo un encargo muy especial, diseñar un vestido de novia para Kate Moss. La top model declaró: “Cuando mi padre intervino en la celebración, agradeció a todos su asistencia y cariño y se refirió a John como un genio, por el precioso vestido de bodas. Todo el mundo se puso en pie y le dio una ovación. Fue un momento muy emocionante”.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo