Reebok abre su primer centro de moda en Londres

Sus prendas se adaptan a altos niveles de exigencia. Galería

La nueva tienda de Reebok en Londres se viste de gala. Con una apariencia de gimnasio, en este establecimiento se encuentran distintos aparatos, música y todos los accesorios necesarios para simular un centro deportivo de alto nivel. Entrar en esta tienda, es sumergirse plenamente en un ambiente puramente deportivo. La ropa se encuentra dividida en la tienda según su estilo, prendas clásicas o de entrenamiento. Por lo que es muy sencillo encontrar lo que se necesita. Los distintos maniquíes de la tienda reflejan a la perfección los movimientos que se realizan en los distintos deportes.

La nueva tienda de Reebok en Londres es más que un espacio de venta

La nueva tienda de Reebok en Londres es más que un espacio de venta

El trato personal es otro de los grandes atractivos de la tienda de Reebok en Londres. Cuenta entre sus trabajadores con especialistas en fitness, además de entrenadores personales y nutricionistas. Los fanáticos del deporte encontrarán un equipo adecuado y todos los consejos necesarios para disfrutar plenamente de la actividad física. La apuesta de Reebok por la capital del Reino Unido es firme. Por este motivo, intentan integrar este comercio en la vida cotidiana de los londinenses. En la tienda se ofrecen clases gratuitas, para que puedan planificar un entrenamiento adecuado. Además, los usuarios de la tienda Reebok se mantienen informados con los eventos locales, gimnasios existentes o entrenadores personales de la zona.

Reebok apuesta por el deporte amateur

“Reebok se ha marcado el objetivo de facilitar el acceso al deporte a las personas”, dice Parminder Turna, el gerente de esta tienda. “Queremos que las personas se sientan cómodas usando y experimentando con nuestros productos en su vida real”. Esta es la primer de seis Fihubs Reebok que tienen previsto abrirse en el Reino Unido a lo largo de este año. Dependiendo de la acogida que recibe en el país anglosajón, el resto de Europa podría disfrutar en muy poco tiempo de este tipo de espacios.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo