Termina el 2013 ahorrando gracias a Carrefour Online

Tienen una amplia oferta de productos Galería

Si quieres ahorrar dinero en los últimos meses de 2013, da igual lo que busques porque en Carrefour Online lo encontrarás seguro. Puedes comprar alimentación, electrónica, mobiliario o incluso prendas de ropa, todo ello con las ventajas de poder hacer los pedidos sin salir de casa, y aprovechar descuentos exclusivos. Comprando en la web puedes beneficiarte de las promociones temporales de las tiendas, pero además de rebajas en determinados productos que solamente encontrarás en la red.

Toda la alimentación en Carrefour Online

Toda la alimentación en Carrefour Online

Ahorrar en alimentación ahora va unido a la comodidad que supone hacerlo desde casa, ya que puedes comprar todos los productos perecederos y no perecederos en Carrefour Online. Este portal es uno de los pioneros en el sector de la venta de alimentación a distancia, ofreciendo un buen servicio a todos sus clientes. Lo mejor de todo es que podrás beneficiarte de las ofertas de la tienda pero comprando por Internet, y también conseguir descuentos exclusivos en determinados artículos los meses que quedan de 2013. ¡No los dejes escapar!

Compra desde casa electrónica y electrodomésticos

Compra desde casa electrónica y electrodomésticos

Pero Carrefour Online es mucho más que la sección de alimentación, ya que se ha convertido en una de las mejores opciones para adquirir electrodomésticos, informática y electrónica en general. Si quieres acabar el año renovando alguno de los aparatos de tu hogar, debes saber que están disponibles auténticos chollos online en lavadoras y frigoríficos, así como en tablets, smartphones, portátiles o pequeño electrodoméstico. Todo ello con la presencia de las mejores marcas del sector, por lo que ahorro y calidad van de la mano.

Ofertas exclusivas si compras online

Si te animas a comprar en Carrefour Online, descubrirás los mejores precios del mercado. Puedes hacer la compra diaria y ahorrar, pero también llevarte a casa cualquier artículo de electrónica, o de otras secciones como la de muebles de jardín, deportes, o juguetes, entre otros. Los descuentos online pueden ser más altos que en las tiendas, porque ofrecen rebajas exclusivas para algunos artículos. No obstante, también puedes aprovechar las campañas promocionales habituales, así que no te perderás nada.

Un excelente servicio de venta en Carrefour online

Un excelente servicio de venta en Carrefour online

Carrefour siempre ofrece el mejor servicio, y no es diferente en su tienda online. Puedes comprar con total confianza, porque dispones de garantía de satisfacción en todo momento,y además puedes gestionar tus devoluciones en el hipermercado para mayor comodidad. En lo que respecta al envío, es gratuito para muchos productos, y en la sección de alimentación hacen las entregas en la mayor parte de las poblaciones cercanas a los centros comerciales. También tienen promociones para ahorrar los gastos de envío, por ejemplo para pedidos superiores a 25€. No olvides que puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal, o transferencia bancaria, para que elijas lo más cómodo para ti. ¡No esperes más y descúbrelo por ti mismo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo