Max Mara presenta su colección otoño-invierno 2013/2014

Max Mara presenta su colección otoño-invierno 2013/2014 Galería

La nueva colección que Max Mara nos presenta para este otoño-invierno 2013-2014 sorprende con una amplia gama de propuestas inspiradas en los años 70, las cuales se distinguen de éstas por los colores sutiles y por los cortes que se pueden encontrar tanto en la ropa de abrigo masculina como en la línea de ropa interior.

Max Mara, nueva colección otoño-invierno

Max Mara, nueva colección otoño-invierno

La doble capa que Max Mara presenta en muchos de sus trajes es la característica principal de toda su colección. Asimismo, en su colección también encontraremos ropa de época diseñada con colores muy neutros y socorridos como el crema, el beige o el verde bosque, todo ello decorado con finas tiras de color rojo. La firma no ha seguido en ningún momento las tendencias que brillaban en las pasarelas y ha decidido crear una moda única y diferentes del resto, una colección en la que los tonos variados eran los auténticos protagonistas y una colección tan versátil que pudiera ser utilizada tanto en situaciones formales como en momentos casuales. La variedad en el corte es uno de los detalles que dominan gran parte de la colección. Es por ello que en ella encontraremos desde ropa larga hasta los pies hasta prendas más ajustadas y cortas, todo ello perdido entre varias capas de telas diferentes.

Max Mara, nueva colección para el invierno

En la colección que Max Mara propone para este otoño-invierno 2013 2014, además de los abrigos ya mencionados, también encontraremos trajes de dos piezas, chaquetas y una serie de vestidos y minivestidos adornados con volantes y con tonos muy intensos que vestirán a las mujeres tanto de día como de noche. Es inevitable no poner la mirada en sus nuevos vestidos y faldas de tubo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo