Habrá que esperar para la presentación del nuevo iPad

Nuevo iPad Galería

Habrá que esperar para la presentación del nuevo iPad. En el Apple Event del 10 de septiembre no se produjo el esperado lazamiento. Sin embargo, en la keynote, que ese es el nombre que tienen estos actos, sí se lanzaron las dos nuevas versiones del teléfono móvil más popular del planeta: El iPhone 5S y el iPhone 5C. Apple cumple de esta manera su tradición, que consiste en separar los lanzamientos de sus nuevos teléfonos de sus nuevas tabletas. El año pasado, el iPhone 5 fue revelado al público en el evento de septiembre, y hasta octubre no pudimos contemplar el lanzamiento de los iPad. A pesar de los rumores contradictorios, parece que la compañía de la manzana, fundada por Steve Jobs, va a continuar con su tradición, y tendremos que esperar todavía un poco más para ver la nueva generación de la tableta más deseada del mercado.

Habrá que esperar para la presentación del nuevo iPad

Se espera que la quinta generación de iPad tenga el mismo diseño y características del iPad Mini, incluyendo un cuerpo más fino y esbelto, además de un peso mucho más ligero. La segunda generación del iPad Mini, por su parte, continuará con el tamaño de 7'9 pulgadas, y verá aumentada la resolución Retina. Se ha extendido el rumor de que Apple podría estar pensando en sacar una versión low-cost del iPad Mini, sin la tecnología Retina.

Nuevos sistemas operativos

El sistema operativo iOS 7 para móviles también ha sido lanzado, ofreciendo nuevas características y notables mejoras para los usuarios de la compañía de la manzana. Su desarrollo está muy avanzado, ya que los desarrolladores han tenido la oportunidad de probarlo desde hace meses.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo