En 2013 Lacoste te trae a la mujer más actual

En 2013 Lacoste te trae a la mujer más actual Galería

¡Por fin Lacoste ha conseguido lo que buscaba! Gracias a su nueva colección para este otoño-invierno 2013 Lacoste ha conseguido abandonar ese clasicismo que la tenía anquilosada en el pasado para convertirse en todo un referente actual. Y es que el giro que la casa ha dado a su línea de ropa para mujer es admirable y digno de alabar.

Esta temporada serás la mujer más elegante gracias a Lacoste

Esta temporada serás la mujer más elegante gracias a Lacoste

¡Lacoste ha conseguido hacer lo que otras muchas firmas sueñan! Y es que su equipo de diseñadores creativos han puesto la auténtica geometría al servicio de la moda femenina apurando cada forma y cada figura para conseguir una silueta estilizada hasta el máximo. Además, gracias a un uso realmente inteligente del color la casa ha logrado hacer que toda su ropa goce de un impacto visual mucho mayor y de un toque mucho más moderno y actual. ¡A mí ya me tiene enamorada!

Lacoste y su nueva colección femenina

Lacoste y su nueva colección femenina

Lacoste sabe que una mujer moderna no tiene que ser una mujer encasillada en el pasado. Por ello nos presenta varios registros diferentes. A mi sus prendas de estilo “aventura urbana” me han seducido ya que es una línea muy moderna, femenina y actual. Fundamentalmente está construida con tonos grises, beiges o térreos pero el blanco y el negro también tiene una buena presencia.

Cortes holgados

Cortes holgados

Los cortes holgados son un punto a favor para esta temporada. Con ellos conseguirás un aire rebelde y natural sin renunciar a un estilo actual, femenino y muy moderno.

Una línea femenina realmente elegante

Una línea femenina realmente elegante

Su línea más cool presenta todo tipo de ropa de abrigo. Esta colección se compone de prendas para mujer muy, pero que muy estructuradas, las cuales giran totalmente en torno al azul o al blanco.

Bloques de color

Bloques de color

Los bloques de color asimétricos son los protagonistas de muchos de sus vestidos de manga larga o media manga. Aunque la paleta de éstos es bastante amplia, en ella predominan fuertemente los puros blancos, azules o grises. ¡Es increíble lo bien que pegan con unos tacones altos!

Varsity, la verdadera Preppy Chic de Lacoste

Varsity, la verdadera Preppy Chic de Lacoste

Si te pasa como a mí y a veces te gusta sentirte diferente y especial pero disfrutar de un toque diferente, te recomiendo que conozcas a Varsity. Se trata de la nueva chaqueta de la casa la cual abandona ese enfoque clásico y tradicional para convertirse en una prenda con mucha, pero que mucha actitud.

Y qué decir de sus zapatos

Y qué decir de sus zapatos

Ya te has enamorado de la ropa, pues le toca el turno a sus zapatos. Lacoste presenta diseños para mujer de todo tipo. Además de actuales ¡son súper comodísimos! Yo estoy loquita por Serenac. Este botín es increíblemente moderno, actual y versátil.

¿Más propuestas?

Cuando descubras la nueva colección para mujer de Lacoste encontrarás muchos más modelos tanto de ropa como de calzado y de complementos. ¿Tienes dudas de cuál comprarte? Haz como yo, ¡cógetelos todos! Yo de momento de dejo el vídeo de presentación de su colección otoño-invierno. Es un placer para los sentidos.

No puedes esperar más para comprarla, aui la tienes

La has conocido, te has enamorado y ahora no puedes vivir sin ella. Es lo mismo que me paso a mí y te diré una cosa: puedes adquirirla rápidamente a través de Internet. Zalando.es es un vestidor online en donde encontrarás todas sus nuevas propuestas. Además, aquí encontrarás grandes ofertas y descuentos y los envíos y las devoluciones son totalmente gratuitas. ¿Qué más quieres?

Otras muchas tiendas más

Además de Zalando puedes comprar la ropa y los complementos más femeninos y elegantes de Lacoste a través de vestidores online como Yoox o como Dscuento o a través de grandes centros comerciales como El Corte Ingles o Carrefour. Estas tiendas son geniales ya que puedes pagar a través de PayPal o con tarjetas de crédito y de débito, puedes disfrutar de grandes ofertas y descuentos y puedes conseguir los diseños más nuevos de la marca. ¡Es tan fácil que emociona!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo