Apple y Samsung se alían con las grandes firmas de moda

Burberry grabará su desfile con un iPhone 5S. Galería

Apple y Samsung están colaborando estrechamente con las principales firmas de moda para promocionar sus últimos dispositivos. Burberry ha llegado a una acuerdo con Apple para que el nuevo iPhone 5S sea el dispositivo utilizado por la firma de moda para grabar detalles, miradas y algunos momentos del desfile de moda se realizará en Londres.

Burberry utilizará en exclusiva un iPhone 5S para grabar su desfile

Burberry utilizará en exclusiva un iPhone 5S para grabar su desfile

Lo más destacable no es la colaboración entre Apple y Burberry, lo que sorprende es que el evento se realizará y grabará antes del lanzamiento del iPhone 5S en el mercado. Teniendo en cuenta que Apple ha sido una compañía que guarda un gran secretismo respecto a sus productos, sorprende esta medida. Durante el evento de presentación del iPhone 5S se pudo conocer sus prestaciones. Incorpora una cámara de 8MP. Su sensor destaca por ofrecer una parte activa algo más grande. Su lente presenta un calidad excepcional y permite una apertura máxima de f/2.2. Este iPhone 5S incluye un flash con dos LEDs y permite disparos a ráfaga de 10 fotogramas por segundo. Los amantes del vídeo, podrán grabar a 120 fps, excelentes imágenes a cámara lenta.

Samsung apostó por la Fashion Week de Nueva York

Por su parte, Samsung tuvo un enfoque más participativo dentro de la industria de la moda cuando presentó en la Fashion Week de Nueva York, su smartwatch Galaxy Gear y su phablet Galaxy Note 3. Dana Lorenz diseñadora de Fallon, incluyó estos dispositivos en algunas de sus creaciones. “La chica Fallon es también una chica digital”, dijo Lorenz de esta colaboración. “Con los accesorios creados para el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, quiero llevar la moda a estos dispositivos.” A medida que aumenta la competitividad en el mercado de las nuevas tecnologías, este tipo de cooperación entre se hacen indispensable. La propia Samsung destacó durante el lanzamiento del Ger Galaxy que espera que este dispositivo se convierta en un “nuevo producto de moda en todo el mundo.” Las opiniones sobre la estética del Galaxy Gear son mejorables, pero al menos Samsung sabe que está en el camino correcto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo