Nunca creerías que estos zapatos son Crocs

Uno de los diseños de la marca Galería

La firma de calzado Crocs, especialmente conocida por sus zuecos y sandalias informales, ha decidido apostar por una línea de lujo que llegará al mercado para la primavera de 2014. Con esta nueva propuesta la marca está dispuesta a revolucionar el sector con los diseños más novedosos para ocasiones especiales, pero sin renunciar a la esencia que la ha hecho triunfar en todo el mundo.

Una línea de lujo Crocs de lo más original

Para la primavera de 2014, Crocs lanzará una línea de lujo con zapatos muy alejados de los típicos zuecos de la marca. Esta novedosa línea más lujosa está concebida por el diseñador Stefano Crocs Furiani, y en ella se pueden encontrar zapatos de tacón, diseños planos, sandalias de tiras o incluso cuñas, todos disponibles en una gran variedad de colores. El calzado de esta línea de lujo es perfecto para llevar outfits más cuidados o lucir tacones sin necesidad de renunciar al confort.

El mayor confort también en estos diseños

El mayor confort también en estos diseños

La línea de lujo de Crocs se lanzará al mercado a precios muy buenos, de entre $ 80 y $ 120. Pese a ser diseños más sofisticados, son zapatos que todavía cuentan con silicona en la parte superior y la tecnología Croslite en la suela, que es lo que hace tan cómodos a los originales de Crocs, y son ya los elementos distintivos de la firma. Durante la creación de esta nueva línea, Furiani combinó materiales de forma inesperada, lo que da lugar a diseños muy sorprendentes y rompedores. Ahora solo queda esperar unos meses para probarlos. Y tú, ¿te pondrías estos Crocs de lujo?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo