Kenzo presenta su nuevo perfume

Es un perfume amaderado oriental Galería

La firma de moda internacional Kenzo es también una de las más reputadas en el sector de la perfumería, y cada año reafirma su posición con el lanzamiento de nuevas propuestas. Ahora esta marca regresa con la nueva fragancia femenina Madly Kenzo, un perfume de edición limitada que se engloba dentro de la denominada Oud Collection, y que ha llegado al mercado para sorprender.

Una nueva fragancia que no pasa desapercibida

La nueva fragancia de Kenzo ha sido creada por Aurélien Guichard de Givaudan, que la describe como "una interpretación femenina y moderna de los perfumes lejanos, exóticos y vibrantes de Oriente." Se trata de una fragancia que fue diseñada como pieza de museo allá por el año 2008, cuando se dieron los primeros pasos del proyecto que hoy es una realidad. Ahora se ha conseguido finalmente dar forma a un perfume arrebatador, que se puede encontrar en las tiendas de perfumería a un precio de 92,20 € el formato Eau de Parfum de 80 ml.

Una fragancia voluptuosa y refinada

Una fragancia voluptuosa y refinada

Esta nueva fragancia Madly Kenzo Oud Collection se presenta con un diseño muy original por fuera, y las notas olfativas más originales por dentro. Es un perfume intenso que se cataloga como amaderado oriental con acentos "nobles", ya que los creadores deseaban que fuera una fragancia "voluptuosa y refinada". Se abre en notas de cabeza especiadas de pimienta rosa y azafrán, seguida de un corazón intenso de rosa y heliotropo. La estela final del perfume es duradera y "misteriosa", pero además en ella se perciben notas de pachulí, de vainilla, y también de cuero y ámbar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios de Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo