Calvin Klein lanza su colección primavera-verano 2014

Calvin Klein primavera 2014 Galería

Mientras que el resto de los diseñadores de la ciudad hacen referencia a los archivos de los 90 de Calvin Klein, el actual director creativo de la firma, Francisco Costa, está forjando su propio camino. Uno que aprovecha el ADN de la marca, pero que supone una revolución para la moda actual. El color es siempre escaso en esta marca, y esta vez no va a ser una excepción. El blanco y el negro son los protagonistas de la nueva colección de 2014, con un toque de color puesto solamente en los complementos.

Las nuevas ideas de Calvin Klein para 2014

Las nuevas ideas de Calvin Klein para 2014

Una de las impresionantes ideas que Costa presentó para esta temporada, fue la vivisección de prendas, creando modelos que parecen haber sido atacados por la varita de un mago. Vestidos, abrigos y camisetas realizados con gruesas secciones, que se mantienen en su lugar con apenas unos puntos de sutura, lo que les aporta un aspecto efímero. Varias de ellas fueron luego adornadas con flecos que cubrían esas fisuras. Por otra parte, Costa parece traer lo de dentro hacia afuera, captando la atención. Lo que parecían acabados y forros eran cosidos a las faldas en su parte exterior. En camisas y pantalones aparecían estas piezas, revelando lo que siempre se lleva en el interior de al prenda.

Los diseños más innovadores de Costa

Los pantalones son una maravilla. Pantalones cargo anchos de pierna con un blanco intenso, cinturones de tela que cuelgan bajos en la cadera, y pantalones tobilleros con el bajo recogido. Si bien pueden no ser los pantalones más fáciles de llevar que hemos visto, Costa se lleva una ovación por la innovación. Nada en su colección es sencillo. La yuxtaposición de prendas, con capas construidas de forma intrincada, la feminidad en faldas plisadas y un enfoque técnico e innovador hizo que Costa demostrase su valía con creces.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo