Crocs lanza la colección de Stefano Furiani

Stefano Furiani Galería

El famoso diseñador de zapatos Stefano Furiane está preparando su nuevo proyecto, el cual el mismo ha denominado como su colección “alter ego” más exclusiva.

Nueva colección de Crocs

Nueva colección de Crocs

Durante años Crocs ha sido una de las firmas imprescindibles para cualquier amante de la moda (Tim Gunn, asesor de moda y estilista describió una vez estos zapatos como “cascos de plástico”). Esta firma vio como su colección de zapatos súper cómodos, hechos a partir de resina de espuma moldeada (denominada como croslite), revolucionaban el sector del calzado durante la segunda mitad de la década pasada. Ahora Crocs ha decidido crear otras opciones, una moda urbana y casual que llegará a todas las tiendas a partir del próximo año. Es un gran paso delante de la compañía ya que ésta venderá sus soluciones en lugares en los que antes jamás había estado. De momento se saben que el precio para los EEUU rondará los 80 y los 120 $.

Descubre la nueva colección

La colección Furiani Stefano, el nombre del director de investigación y desarrollo para Crocs Italia, no se venderá en la tienda oficial de la marca pero estará disponible en cientos de boutiques alrededor del mundo como en The Tannery, ubicada en Boston, Harry’s Shoes , ubicada en Nueva York o en la tienda online Zappos.com. “Nuestra visión es crear nuevas expectativas utilizando materiales y mezclándolos de forma inesperada” Dijo Furiana en una entrevista a WWD. “La línea de Furiani es una colección de calzados contemporáneos que gozan de un estilo claramente definido y coherente”. Uno de los puntos que los nuevos Crocs tendrán en común con sus hermanos mayores será la suela croslite que tanto los nuevos como los clásicos utilizan. En este caso la diferencia radica en la aparición de tacones. ¡No podemos esperar para ver cómo la población lucirá con ellos!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo