Roberto Cavalli viste a los empleados de Madona

Roberto Cavalli viste a los empleados de Madona Galería

El diseñador de moda ha confeccionado en exclusiva tanto trajes como sombreros para todo el personal del gimnasio Hard Candy Fitness Club, ubicado en la ciudad de Berlín y propiedad de la cantante.

Roberto Cavalli diseña ropa para el personal del gimnasio de Madonna

Roberto Cavalli diseña ropa para el personal del gimnasio de Madonna

Los uniformes del equipo del nuevo gimnasio de fitness Hard Candy Fitness Club, ubicado en la ciudad de Berlín y propiedad de la cantante, han sido creados exclusivamente por el diseñador el moda Roberto Cavalli, quien se inspiró en la colección R.C. GYM otoño invierno 2013-1014. Las prendas han sido diseñadas con tejidos técnicos, flexibles y cómodos adecuados para el uso durante las horas de entrenamiento del equipo del gimnasio. La lycra y el triacetato de algodón elástico son los materiales que más presencia han tenido en estas colección de ropa. El dorado y el negro han sido los colores elegidos para decorar tanto la ropa como los complementos reservados al personal, además de los logotipos de R.C. GYM y de Hard Candy, nombre del gimnasio de la cantante.

Hard Candy Fitness, una marca presente en todo el mundo

Hard Candy Fitness es una innovadora marca global de gimnasios creada en 2010 por la famosa cantante en colaboración con New Evolution Ventures, líder mundial en el desarrollo de gimnasios. Los gimnasios están presentes tanto en Moscú como en San Petersburgo, Santiago, Sídney, México y Roma, donde la cantante recientemente ha acudido a visitar la instalación frente al Coliseo, la cual cuenta con 1200 metros cuadrados divididos en tres niveles. El nuevo gimnasio abrirá las puertas a finales de agosto y su inauguración será el próximo 4 de octubre.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo