Rumores sobre las especificaciones del nuevos Galaxy S5

Rumores sobre las especificaciones del nuevos Galaxy S5 Galería

A principios de semana el gigante tecnológico Apple dio a conocer su nuevo terminal móvil, el iPhone 5S. Ahora todos los ojos están puestos en uno de sus mayores rivales, el Samsung Galaxy S5. Éste fue ya anunciado hace casi un año y ahora mismo lo poco que se sabe de él es que contará con un procesador de 64 bits, similar al que tendrá instalado el móvil de Apple. Esto fue confirmado por JK Shin, el ejecutivo de Samsung, quien declaró la noticia a la revista Korea Times . El ejecutivo agregó que no podría incorporar este sistema en un futuro inmediato. A su vez añadió que los siguientes teléfonos móviles que la firma lanzase tendrían una capacidad de procesamiento de 64 bits.

Características del Samsung Galaxy S5

Características del Samsung Galaxy S5

Se rumorea que el nuevo dispositivo móvil de Samsung contará con un cuerpo totalmente de aluminio y con una cámara fotográfica de 16 megapíxeles, similar a las que presentan las actuales cámaras compactas. El mercado tecnológico es muy cambiante y tanto aficionados como inversores quieren mantener su posición privilegiada en el mercado renovando cada cierto tiempo sus terminales y mejorando enormemente su tecnología. Si bien es demasiado pronto para poder disfrutar de imágenes oficiales sobre este nuevo terminal, también es cierto que algunos diseños conceptuales han salido ya a la luz. Uno de ellos muestra un teléfono móvil flexible y plegable, cosa que no ha entusiasmado demasiado al público.

Samsung Galaxy S5, un terminal flexible

Algunos consumidores han declarado que este nuevo sistema plegable no hará más que molestar a la visión de la pantalla dejando molestas líneas en el centro de ésta. Otras muchas personas han declarado que la flexibilidad y que el diseño plegable que Samsung intenta mostrar no es sólido y que tenderá a romperse con facilidad. Todavía no hay nada oficial y lo único que se conoce acerca de este terminal no son más que rumores. Danos tu opinión, ¿te entusiasma la idea de tener un teléfono móvil plegable y flexible o prefieres un clásico y solido terminal?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo