Todas las novedades de Burberry para el 2013

Todas las novedades de Burberry para el 2013 Galería

En cuestiones de moda, Burberry siempre va unos pasos por delante del resto de marcas. Para que este 2013 sea especial, Burberry trenza con lazos de sangre los diseños más nuevos con los cortes más clásicos y tradicionales. El resultado es extremadamente artístico, moderno y realmente excitante.

Burberry y su nueva colección de trenchs

Burberry y su nueva colección de trenchs

Con el nombre de Trench Kisses, la firma de moda Burberry ha presentado su nueva colección de trenchs, las cuales están inspiradas en esos clásicos modelos que la casa confeccionada en sus inicios.

Trenchs para todos

Trenchs para todos

Los abrigos cruzados y los chaquetones estilo Chesterfield han sido dos de las prendas que más me han seducido. Puedo decir que estas novedades son, además de modernas, realmente espectaculares. Son comodísimas, elegantes, femeninas y muy, muy versátiles. Algunos incluso presentan un estilo militar muy peculiar.

Los más rockeros

Los más rockeros

Los diseños más eléctricos de la casa son aquellos que gozan de tachuelas o remaches metálicos adheridos al cuero. ¡A mí me tienen enamorada!

Estampados de todo tipo

Estampados de todo tipo

Adoro los nuevos vestidos estampados de Burberry. Y es que disponen tanto de estampados de corazones como de los clásicos y tradicionales modelos a rayas.

Una imagen elegante y refinada

Una imagen elegante y refinada

La imagen más femenina y refinada la conseguirás con los vestidos de tubo, con las faldas tulipán o con las faldas lápiz talladas en cuero. ¡Simplemente espectaculares!

Colores para todos los gustos

Colores para todos los gustos

En cuestiones de color Burberry también camina pasos por delante de los demás. Su nueva colección te propone desde rojos hasta oscuros y clásicos negros, pasteles o dorados.

Complementos para disfrutar de una imagen moderna y sensual

Complementos para disfrutar de una imagen moderna y sensual

Además de las novedades textiles, la nueva colección que Burberry presenta para esta temporada 2013 llega cargada de complementos. Bolsos estilo Crush, gafas de sol con estampados animales, cinturones con fajín dorado…….. ¡es impresionante!

¿Quieres descubrir más propuestas? Échale el ojo a su desfile

Si las prendas que te he mostrado te han sabido a poco o te han dejado con la miel en los labios ¡échale un ojo a su desfile en vídeo!

¿Vamos de compras?

Ahora ya conoces todas las novedades que Burberry te presenta para esta temporada 2013. ¿Qué te parece? ¿Pasamos una tarde de compras? Hacerte con ellas no será ningún problema ya que muchas tiendas online cuentan con sus nuevos diseños. Entre ellas está Zalando. Este vestidor online te da la oportunidad de disfrutar de las mejores prendas del mercado a precios inigualables. Además, los envíos y las devoluciones son gratuitas y en caso de que tu nueva prenda no te guste puedes cambiarla sin problemas.

Otras muchas tiendas más

Yoox.com o Shopalike.es son otras dos tiendas online que venden los nuevos modelos de Burberry. En su catálogo encontrarás muchas ofertas, muchos descuentos y un sinfín de ventajas. Recuerda que gracias a los sistemas de pago bancario online comprar es mucho más fácil y pagar cada compra lo es aún más. Puedes usar tus tarjetas de crédito o de débito para cargar en tu cuenta bancaria el coste de cada compra. Yo lo tengo claro pero y tú, ¿ya has decicido cuál de los nuevos diseños de Burberry lucirás mañana?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo