Los nuevos smartphones Samsung con procesadores de 64 bit

Los nuevos smartphones Samsung con procesadores de 64 bit Galería

Samsung reveló que actualmente está trabajando con procesadores inteligentes con arquitectura de 64 bits, los cuales intenta que formen parte del mecanismo principal de sus dispositivos tecnológicos que próximamente verán la luz, tal y como ha hecho Apple con su nuevo iPhone 5S.

Samsung y sus nuevos procesadores

Samsung y sus nuevos procesadores

Probablemente el nuevo movimiento que intenta dar Samsung no sorprenda a nadie ya que se ha especulado y se ha nombrado durante mucho tiempo esta nueva generación de procesadores. Aun así, Shin Jong-Kyun, jefe de la compañía tecnológica, reveló que sus intenciones eran equipar a todos los nuevos dispositivos con este tipo de arquitectura tecnológica: “Nuestros nuevos teléfonos Smartphone tendrán la posibilidad de procesar a través de una arquitectura de 64 bits” . Reveló el jefe de la compañía durante una entrevista para la revista Korea Times.

Samsung vs Apple, una batalla por una tecnología superior

Es probable que este movimiento se haya dado en respuesta a las declaraciones dadas por Apple, firma que asegura que sus nuevos dispositivos tecnológicos gozarán de este tipo de arquitectura para sus nuevos terminales. Aunque los beneficios que a largo plazo otorgará este tipo de estructura sean bastante dudosos, Samsung ha demostrado que no va a permitir que Apple le gane la partida usando una tecnología superior. Aunque Samsung ha anunciado que su nuevo Galaxy Note llevará instalado un chip de 32 bits, no nos sorprendería nada ver en un futuro muy cercano una versión modificada de este terminal con un procesador de 64 bits. Otra de las alternativas que se barajan es que Google agregué un soporte específico para estos tipos de chips, lo cual abriría las puertas a muchas firmas tecnológicas que usarían este nuevo sistema de procesamiento.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo