Este podría ser el nuevo Kindle Fire HD con S.O. Android

Kindle Fire presenta una excelente relación prestaciones precio. Galería

BGR ha obtenido, en exclusiva, distintas fotografías de la nueva tablet que presentará Amazon a finales de este mes, el Kindle Fire HD de 7 pulgadas. Estas imágenes, obtenidas a través de una fuente de confianza, revelan una exhaustiva revisión del diseño anterior, apostando por unas formas más anguladas. Los botones también ofrecen una reorganización, al igual que los altavoces estéreos, que están situados en la parte superior trasera del dispositivo.

Amazon apuesta por los chip más potentes del mercado

Amazon apuesta por los chip más potentes del mercado

Se sabe que el nuevo Kindle Fire HD contará con una pantalla de 1920 x 1200, y tendrá una procesador Qualcoom Snapdragon 800 de 2 GHz. Posiblemente contarán con 2 GB de memoria RAM, cámara frontal y conexión por Wi-Fi. Su sistema operativo será Android 4.2.2 Jelly Bean y estará disponible con varias opciones de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Todavía no se tienen imágenes de su modelo de Fire HD de 8,9 pulgadas. Esta versión presentaría las mismas prestaciones que el modelo de 7 pulgadas, pero con una pantalla de 2560x1600. Además de incluir una cámara de 8 Mp en la parte posterior.

Los nuevos modelos estarán disponibles antes de final de año

Posiblemente el lanzamiento de estos dos modelos sea escalonado, siguiendo la misma estrategia que llevó a cabo Amazon con los primeros Kindle Fire HD en el año 2012. Por lo tanto, el modelo de 7 pulgadas estará disponible para el mes de octubre, y el de 8,9 pulgadas para el mes de noviembre. De acuerdo con los primeros análisis, esta nueva tablet presenta las mejores prestaciones de los diseños lanzados por Amazon, especialmente por el chip Qualcoom y su memoria RAM. Los aficionados a las nuevas tecnología esperan impacientemente a estos dos tablets.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo