Felipe Oliveira presenta su nueva colección para Lacoste

Lacoste ofreció un gran espectáculo en la Fashion Week de Nueva York. Galería

El diseñador Felipe Oliveira Baptista presentó las nuevas colecciones masculinas y femenina Lacoste Primavera 2014 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, celebrada durante la primera semana de septiembre. René Lacoste estaría orgulloso del fantástico trabajo realizado por el portugués Baptista. Las creaciones apuestan por combinaciones sutiles y delicadas que encajan de una forma muy natural con la armonía de sus vestidos y túnicas.

La nueva colección Lacoste 2014 apuesta por una interesante paleta de colores

La nueva colección Lacoste 2014 apuesta por una interesante paleta de colores

La colección Lacoste Primavera 2014 destaca por la gran variedad de colores que se encuentran en sus diseños. Una paleta de tonos que oscila desde el rosa o el melocotón, pasando por los beige y verdes oscuros y acabando por los blancos luminosos. Esta diversidad ha recibido una gran aceptación. Las líneas más deportivas también tienen su protagonismo. Estos diseños apuestan por formas simples y distintas combinaciones de colores, siguiendo las nuevas tendencias del colorblocking. En esta colección Lacoste Primavera 2014 sobresalen las combinaciones de faldas con sandalias a juego. Los tonos azulados y cyan favorecen estas prendas, y las convierten en artículos muy fácil de combinar.

Lacoste sorprende con una combinaciones modernas y de tendencia

Baptista tenía preparada una última sorpresa. Los asistentes pudieron contemplar para su colección masculina, se trata de un original abrigo largo en color rosa pálido. El modelo francés Clemente Chabernaud iba elegantemente vestido con una americana color azul y unos pantalones en tono canela. No se perdieron esta presentación de la colección 2014 de Lacoste Crystal Kay, Marie Pascal, Hanneli Mustaparta, Leigh Lezark o Geordon Nicol. A continuación, te dejamos con el vídeo de la presentación en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo