Nueva colección de chanclas y sandalias Havaianas

El color no puede faltar en la nueva colección de Havainas. Galería

La firma brasilena Havaianas, especialistas y líder mundial en fabricación de sandalias, presentó reciente en República Dominicana su nueva colección 2013-2014. El color vuelve a jugar un papel importante en estos diseños. Modelos originales y divertidos que incluyen estampados llamativos que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias de la moda.

Havianas ofrece una nueva colección cargada de color

Havianas ofrece una nueva colección cargada de color

Pero no sólo la presentación de su nueva colección fue el único aspecto destacado. También, su nueva campaña “Desde Brasil para el mundo y especialmente para ti” recibió una gran acogida. Havainas apuesta por enseñar las raíces brasileñas y su relación con los diferentes países y culturas del mundo. Este viaje representa el ideal de Havaianas, que quiere poner el acento brasileño a una cultura internacional. El Gerente de Marketing de la compañía, Claiton Santos, destacó que se sienten satisfechos de poder presentar una de las colecciones de Havainas más creativas e imaginativas. Explorando nuevos diseños y formas para lograr una aceptación en el mercado internacional. “La nueva colección encaja a la perfección con el estilo y ritmo de vida del pueblo dominicano. La diversión y la originalidad son algunos de los principios que distinguen a Havainas”.

Havianas se asienta como líder en el diseño de chanclas y sandalias

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Restaurante La Galería, los asistentes pudieron contemplar los aproximadamente nuevos 400 modelos de sandalias. Los diseños más destacados son Special Colecction, Sport, Team, Fun & Arts, Flowers, Animal Fluo, además de los clásicos Top y Slim. Havainas es una de las firmas más genuinas del mercado del calzado. Su aparición en los años 60, supuso un soplo de aire fresco gracias a la originalidad de sus sandalias. Hombres, mujeres y niños han podido disfrutar durante más de 50 años, de unas sandalias pensadas para ellos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Chanclas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo