Bulgari vuelve a intentar introducirse en el mercado indio

Bulgari india Galería

Bulgari vuelve ha comenzar su andadura en el mercado indio, tras retirarse en el 2011, cuando finalizó su contrato con el socio local que llevaba allí el negocio. El motivo de este cambio ha sido el cambio en la legislación india de la inversión extranjera. Con unas expectativas muy positivas, la firma de joyería de lujo ha planeado abrir establecimientos por todo el país. La empresa del grupo LVMH volverá a introducirse en este mercado con una primera tienda en el centro comercial Emporio de Nueva Deli, un lugar del que esperan muy buenos resultados.

Un nuevo comienzo para Bulgari

Un nuevo comienzo para Bulgari

La firma de joyería ya intentó iniciar su negocio en India hace algunos años, retirándose tras terminar el contrato con el socio local, algo que resultaba obligatorio. Ahora, Bulgari puede ser propietario al completo de su empresa en el país, sin tener que realizar negocios a través de algún socio del país. No obstante, la empresa ha decidido lanzarse a este mercado con cierto cuidado. Operarán en el país junto con una empresa india que conozca en profundidad el mercado y que les ayude a realizar una estrategia de éxito para volver con fuerza al país.

El éxito de Bulgari

Esta empresa de joyería de lujo cuenta con reconocimiento a nivel mundial. Tiene hasta 295 establecimientos abiertos alrededor del globo, con 174 en propiedad. De todos los países en los que trabajan, Asia es la zona en la que tienen una mayor influencia, seguidos por Europa, con el 45% y el 35% de negocio, respectivamente. El éxito abalado en otros países asegura una buena acogida en India, un lugar en el que las joyas forman parte de la cultura.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo