Esta primavera visitamos el backstage de Ralph Lauren

Ralph Lauren backstage Galería

En el maquillaje de la nueva colección de Ralph Lauren, Tom Pecheux se ha inspirado en Twiggy, Jane Birkin y el Londres de los años sesenta. Todo recreado de una forma muy clásica, en el más puro estilo Ralph Lauren. El maquillador comenzó su trabajo en el backstage aplicando bálsamo de labios. A continuación, aplicó un poco de base en el rostro y un toque de autobronceador, para aportar un aspecto más saludable. En cuanto a las pestañas, se aplica máscara en la parte superior con una varita, para mayor precisión, y con un pincel en abanico en la parte inferior.

Qué sucede en el backstage de Ralph Lauren

Qué sucede en el backstage de Ralph Lauren

El cepillo en abanico permite aplicar de forma precisa y limpia la máscara en la parte inferior de las pestañas, ya que se puede trabajar desde la raíz. Mientras espera a que el rímel se seque, aplica un poco de colorete Pleasure Model de MAC Cosmetics en la parte baja de las mejillas. El siguiente paso que realiza Pecheux es aplicar una segunda capa de máscara de pestañas. Esta vez haciendo las superiores y las inferiores con el mismo pincel en abanico. Según el experto maquillador, si no se deja secar la primera capa, no conseguirás el efecto deseado. Otro paso que realiza Pecheux para el look de Ralph Lauren es llenar la parte interna del ojo y el borde con eyeliner de color blanco. Traza una raya en la cuenca del ojo, para difuminarla, y aplica como último paso la sombra de ojos marrón.

El cabello también se prepara en el backstage

Guido Palau, en colaboración con Redken, también ayudó a recrear el estilo glamouroso. Comenzó aplicando crema para el calor Satinwear 02, de forma que se protege el cabello húmedo de posibles agresiones. A continuación, seca el cabello con un cepillo redondo para dar forma. Termina aplicando aceite Diamond Oil Shatterproof Shine para evitar el encrespamiento, desde el medio a los extremos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo