Massimo Dutti

Como cada año la marca Massimo Dutti ha preparado para este verano lo que ellos llaman "Look of the day", o lo que es lo mismo, el look del día. En ellos se nos presentan varias propuestas combinando las prendas que tienen en su catálogo esta temporada para lograr unos estilismos cuidados a la perfección.

Looks Ibizencos en Massimo Dutti

Looks Ibizencos en Massimo Dutti



Siempre apostando por los colores claros, estos looks al estilo Ibiza son la mejor opción tanto para templadas noches de verano como días de insoportable calor. Elementos indispensables de estos looks son las camisas panaderas, de hilo, normalmente y las bermudas cargo, que suelen ir por encima de la rodilla.

Looks Universitarios en Massimo Dutti

Looks Universitarios en Massimo Dutti



El estilo universitario, siempre atemporal y válido desde ya hace muchas temporadas estivales se compone básicamente de una camiseta con algún estampado sencillo, unos pantalones cortos normalmente de tonos oscuros y unos zapatos náuticos que acaban redondeando la combinación.

Looks Denim en Massimo Dutti

Looks Denim en Massimo Dutti



Los looks denim o vaqueros son perfectos para esas noches de verano en las que las temperaturas bajan suavemente. Se pueden combinar unos vaqueros, largos o cortos, con camisas de colores claros y americanas finas en tonos más oscuros. En cualquier caso, y pese a los pantalones largos y la chaqueta, el look no deja de ser informal y urbano.

Looks modernos en Massimo Dutti

Looks modernos en Massimo Dutti



Para acabar con este post, los looks más modernos de Massimo Dutti. En ellos, pantalones de tonos claros y camisas de cuadros en los colores de moda: lila y rosa. Como remate al estilismo, un cinturon de cuero y náuticos de estilo informal.

Esperamos que te hayan sido útiles los consejos de Massimo Dutti que te hemos presentado en este post. Si quieres más información al respecto no dudes en visitar la página oficial de Massimo Dutti.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo