Coronel Tapioca Catálogo

Coronel Tapioca Catálogo Galería


Si eres un amante de utilizar tu tiempo libre disfrutando de la naturaleza y de parajes caracterizados por la beleza ecológica, esto te va a interesar, porque Coronel Tapiocca te presenta en su catálogo todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre, incluyendo deportes de aventura y actividades que se desarrollen en un entorno natural. Coronel Tapiocca te concede algo más que la ropa para estas actividades, ya que también te brinda complementos. Ha sido la tienda pionera en España en hacer funcionar este concepto de especialización en equipamiento de aventura, por eso su catálogo se presenta como el más fiable de todo el mercado en cuanto a prestaciones y calidad.

Coronel Tapiocca catálogo

Coronel Tapiocca

Coronel Tapiocca

Evidentemente, el vestuario es una parte fundamental del viajero, pero no el único. Un montón de accesorios son necesarios para mejorar nuestros viajes, y hacerlos más completos y disfrutables. Así pues, las brújulas, los elementos luminosos, o unos zapatos bien cómodos y resistentes, acompañan obligatoriamente a los elementos de vestuario. Calidad, comodidad y funcionalidad son tres elementos innegociables para la marca Coronel Tapioca. Los productos ofertados son tanto para hombre como para mujer, además de darse en precios muy aprovechables para todos los clientes en general. Coronel Tapiocca además garantiza que todos los productos presentes en su catálogo han pasado exhaustivos controles de calidad.

Colecciones de Coronel Tapiocca

Colecciones de Coronel Tapiocca

Siempre sacan dos colecciones por año que se centran en tres grandes grupos por así decirlo: colección textil, complementos y accesorios para viajes y Aventura y Actividades al aire libre. El estilo es fundamentalmente casual, tratando de servir ante todo de una manera funcional y sobre todo muy cómoda. Los materiales y los tejidos suelen darse en la mejor calidad con el objetivo de maximizar las prestaciones. Para la ropa de calle, el algodón es el material preferido, mientras que la tecnología puntera está mucho más presente en prendas que se exponen a un mayor grado de riesgo. Los tejidos Hemp, nylon Supples, y el tejido antimosquitos y anti rayos UVA están cada vez más presentes.

No dejes de ver en el catálogo de Coronel Tapiocca los cinturones, gorros, calcetines, relojes, gafas, ropa interior térmica, calzado e incluso bisutería.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo