Havaianas quiere reforzar su red en India

Havaianas quiere reforzar su red en India. Galería

La popular marca brasileña Havaianas ha anunciado sus intenciones de hacer de la India uno de sus principales mercados para su calzado de alta calidad, por lo que están en búsqueda redes de distribución que le ayuden a incrementar su presencia en dicho país. Con el mismo objetivo, Havaianas ha anunciado que colocará cuarenta quioscos en calles estratégicas de todo el país, así como también su presencia en las tiendas departamentales más importantes, con lo que espera ser más reconocida por la población.

Calidad en calzado de la marca Havaianas

“La marca Havaianas es una marca de alta calidad muy conocida entre las personas que viajan, pero escalaremos nuestra distribución y mercadeo para convertirla en una marca más familiar en la India”, citó el presidente de la famosa firma, Ivana Perovic, para el Grupo PTI.AP y añadió que dicho país representa un mercado prioritario para la compañía. La presencia actual de la marca Havaianas en la India incluye un quisco y veinte puntos de venta en total en todo el país, lo que a corto plazo se verá modificado con dos quioscos más en las ciudades de Mumbai y Bangalore.

Objetivos de ventas de Havaianas en la India

Aunque la empresa se rehusó a citar las cifras del capital a invertir en la India, mencionaron su objetivo de ventas, que alcanza la cantidad de un millón de pares de calzado en los primeros cinco años de operación. La empresa Havaianas también incrementará el número de líneas de zapatos para su mercado en la India, que actualmente es importadora de todo el calzado que se vende en dicho país de esta popular marca brasileña que comenzó sus operaciones en la India en julio de 2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Chanclas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo