Por fin el Nuevo IiPhone 5S será presentado

Apple Galería

Apple ha anunciado un evento para dar a conocer su último IPhone, bautizado como IPhone 5S. El evento tendrá lugar el día 10 de Septiembre de este mismo año.

Nuevo evento de Apple

Nuevo evento de Apple

El gigante tecnológico de California mandó invitaciones a todos los medios de comunicación en donde aseguraban que ese día se haría feliz a todo el planeta. Eso es solamente una pista más de lo que el gigante californiano dará a conocer durante esa celebración. La invitación presentaba unos colores muy llamativos e intensos, los cuales se sabe que tendrán algo que ver con el nuevo dispositivo tecnológico que Apple nos va a presentar. Se espera que su nuevo teléfono móvil IPhone 5S, así como su versión Gold, tengan un lugar privilegiado y destacado durante la celebración del evento. Además, en dicho lugar también se presentará el teléfono de bajo coste que Apple tiene pensado lanzar próximamente, el nuevo IPhone 5C.

IPhone 5S: Especificaciones

Además de la presentación de estos terminales, se espera que durante la celebración la firma también descubra algunas que otras sorpresas más. Por lo pronto, lo único que sabemos es que este increíble teléfono contará con una capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB en diferentes versiones del terminal. Éste también contará con un chip A7 diseñado con arquitectura de 64 Bits, con un procesador de movimiento M7, con un sistema GPS integrado y con un sistema de detección Wi fi. Además de las especificaciones técnicas, el terminal contará con un montón de aplicaciones instaladas como una brújula, una grabadora de vídeo y una cámara fotográfica de 8 megapíxeles y un reproductor de televisión en vivo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo