Nuevo iOs 7: Novedades y Fecha de Salida al Mercado

Apple Galería

Apple ha preparado para el próximo día 10 de septiembre un evento en donde dará a conocer alguna de sus nuevas novedades tecnologías, entre ellas el conocido IPhone 5S, su versión Gold, su gama de coste bajo y el esperadísimo iOS 7.

Nuevo iOS 7

Nuevo iOS 7

El conocido gigante tecnológico californiano envió personalmente invitaciones a todos los medios de comunicación asegurando que ese día será el día más feliz de todo el mundo. Esto no es más que una pista de lo que nos tiene preparado para ese momento. En la invitación se apreciaban colores intensos y llamativos que bien se asocian a una de las características de su nuevo terminal móvil, el conocido y esperado iOS 7. Se espera que durante la celebración de dicho evento su terminal iPhone 5S goce de un puesto privilegiado, así como su versión Gold y su edición de bajo coste 5C.

iOS 7, especificaciones

No se sabe mucho acerca de la celebración pero es más que posible que durante el acto la firma revele alguna que otra sorpresa más. En cuanto al conocido dispositivo tecnológico, lo único que se sabe es que contará con un sistema de conexión inalámbrica WI FI, con un sistema “modo avión” activable sin necesidad de apagar el teléfono, con un reproductor multimedia y con un sistema de bloque de pantalla que evitará que ésta cambie su orientación. Además, su cámara fotográfica será capaz de tomar imágenes retrato, panorámicas y en blanco y negro como una auténtica réflex. Otra de las novedades más llamativas será la cantidad de filtros y efectos que ésta traerá. Algunos de ellos pondrán un toque sepia a las fotografías, otras le darán un toque retro y otras cambiarán su color por uno mono o por uno en blanco y negro. Esta maravilla estará disponible a partir del 18 de septiembre de este mismo año.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo