Bulgari Papillon Voyageur, todo el lujo en tu muñeca

Es un diseño exclusivo que no pasa desapercibido Galería

La pasión por el lujo no conoce límites cuando se trata de los relojes, y la mejor muestra de ello es este modelo. El reloj Bulgari Papillion Voyageur de Daniel Roth es uno de los más impresionantes y artísticos que se han visto últimamente. Este modelo representa como ninguno la verdadera esencia de la elegancia y la gracia, características a las que Bulgari siempre presta especial atención.

Un exclusivo y original reloj

Este exclusivo reloj de la empresa relojera suiza adquirida por Bulgari, Daniel Roth, cuenta con un dial de antracita, una correa de cocodrilo marrón con hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates y muestra un segundo huso horario en una caja de oro rosa de 18 quilates. El Papillion Voyageur es un reloj complejo: en primer lugar, están las horas locales, que se muestran digitalmente en una ventana vertical. Luego está el segundo huso horario, que ocupa la parte central de la misma. Sus dos agujas pivotantes de color azul miden los minutos de la hora y de los incrementos de diez minutos, por lo que a simple vista puede parecer un reloj que no es fácil de leer.

El lujo y la sofisticación del Papillion Voyageur no conoce límites

El lujo y la sofisticación del Papillion Voyageur no conoce límites

No obstante, cualquier persona se acostumbrará en poco tiempo a su característico funcionamiento y al lujo que ofrece en la muñeca. Es un modelo muy exclusivo ya que sólo hay 99 unidades en el mundo, por lo que ser dueño de esta impresionante joya dice mucho más sobre usted de lo que cree. Puede que sea éste su reloj definitivo, sobre todo si su precio de $ 52.100 no tiene ningún efecto en usted. Entonces es el destinatario perfecto para esta asombrosa joya, ya que es una de esas personas que juzgan un producto por su esencia y calidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes Analógicos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo