Maison Martin Margiel se una a Converse para colaborar

La colaboración entre ambas casas promete ser rompedora Galería

La conocida marca de moda Maison Martin Margiela es una de las más respetadas en esta industria, y ha sabido hacerse un hueco en los armarios de millones de clientes que exigen calidad y diseño. Además, esta marca destaca por sus colaboraciones con otras firmas de ropa o calzado, una estupenda idea para llegar a un público más amplio y dar a conocer la esencia de la casa de moda.

Colaboraciones con grandes marcas de mod

En los últimos tiempos la marca francesa Maison Martin Margiela ha lanzado al mercado una serie de colecciones de edición limitada, en estrecha colaboración con conocidas empresas del mundo de la moda. Después de haber tenido mucho éxito el año pasado en su colaboración junto con el gigante minorista de moda H&M, la marca ha decidido anunciar su próxima colaboración con la marca de calzado Converse en la que promete ser una de las más productivas de la historia reciente de la moda.

Una presenciación muy esperada de su colaboración con Converse

Una presenciación muy esperada de su colaboración con Converse

Nada se sabe de los diseños que la firma Maison Martin Margiela ofrecerá de la mano de Converse, pero se espera que sean propuestas rompedoras de los reconocidos sneakers de la marca, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con muchos diseñadores. No obstante, pronto lo descubriremos, puesto que la colaboración fue anunciada con una invitación en la que recomiendan "reservar la fecha" para no perderse nada de lo que tienen preparado. La cita tendrá lugar el 11 de septiembre de 7 a 10 horas, en la ciudad de Nueva York, donde parece ser que darán todos los detalles de la colaboración.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo