Oscar de la Renta pasa de los Mega Saraós

Es uno de los diseñadores más conocidos en el mundo de la moda Galería

Oscar de la Renta presenta el próximo día 14 de septiembre su nueva colección Primavera/Verano en la Semana de la Moda de Nueva York que comienza 10 de septiembre. El diseñador huye esta vez de los macroeventos, y está reduciendo drásticamente su lista de invitados al desfile. Parece que es una decisión en firme e incluso anima a otros diseñadores a seguir sus pasos, aunque está por ver si las grandes firmas de moda le hacen caso.

La nueva temporada se presenta ante menos personas

La temporada pasada Oscar de la Renta ofreció un gran show, ya que puso en escena dos presentaciones, cada una con 316 asientos ocupados. No obstante, esta vez se ha comprometido a hacer las cosas de manera diferente. El diseñador entiende que ciertos profesionales de la industria tienen que ver sus últimas colecciones, pero al mismo tiempo cree que otros invitados no son necesarios. "Cuando haces megashows, los desfiles para mostrar las colecciones pierden el sentido", dijo al respecto. Además, añadió que "cualquier persona puede ver el espectáculo a través de Internet 20 minutos más tarde".

Un evento más tranquilo e íntimo

Un evento más tranquilo e íntimo

Oscar de la Renta sabe que "es importante que los profesionales de la moda vean la ropa, pero ellos no deberían tener que atravesar a 30.000 personas, ni a otras 10.000 que están tratando de tomar imágenes de esas personas, y que son totalmente ajenos a la ropa". Por ello, la próxima presentación será más tranquila que en las últimas temporadas, con menos personas invitadas. Además, también animó a otros diseñadores a que cambien de pensamiento y hagan lo mismo en sus respectivos desfiles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo