Nuevo iPhone 5C. El nuevo integrante de Apple

El dorado será uno de los nuevos colores Galería

Ha llegado uno de los días más esperados por los amantes de la tecnología y la telefonía, porque por fin Apple ha anunciado un evento para dar a conocer su última creación, la nueva versión de iPhone. Ese momento ya está aquí, ya que se celebrará el 10 de septiembre. El gigante tecnológico californiano envió invitaciones a los periodistas diciendo que alegraría el día a todo el mundo, y no dudamos que así será.

Un modelo de iPhone muy esperado

La nueva versión del iPhone 5 se presentará al mundo el 10 de septiembre, para satisfacción de millones de personas. Todo indica a que se presentará una versión más económica, el iPhone 5C, que será posiblemente de los más deseados por su bajo precio. También es la fecha señalada para presentar la versión denominada 5S. Todo ello acompañado de algunas sorpresas que Apple aún no ha querido desvelar, y que a buen seguro serán lo más comentado en los siguientes días.

Nuevas actualizaciones y colores disponibles

Nuevas actualizaciones y colores disponibles

En una pista de lo que se dará a conocer el día 10 de septiembre, desde Apple han apostado por colores muy vivos para la invitación al evento, algo que parece ir asociado a los colores de la próxima actualización de su sistema operativo, iOS 7, así como a su nuevo teléfono de menor costo, según las las imágenes filtradas. Además de las actualizaciones, se espera que se presenten las nuevas variantes doradas del iPhone, sin duda uno de los alicientes en el rediseño del teléfono. Por el contrario no se considera que se presenten actualizaciones para la línea iPad, algo que posiblemente se hará más adelante, a lo largo del otoño.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo