Manolo Blahnik se une a Jessica Parker

Colaboración Blahnik Parker Galería

El diseñador de calzado fue uno de los principales colaboradores de "Sexo en Nueva York", la serie más glamurosa de la década pasada, y la gran admiración que Sarah Jessica Parker sentía por él todavía está presente. Es por eso que Blahnik y Parker se han unido para elaborar próximamente una colección de calzado que adorarán las chicas más fashionistas. Los ejecutivos de la firma de zapatos están encantados con esta colaboración. "Sarah Jessica Parker tiene el mundo de la moda rendido a sus pies, y es una persona extraordinaria. No haría esto con otro que no fuese ella", señaló el presidente de la afamada marca de stilettos George Malkemus.

Colaboración de Manolo Blahnik y de Sarah Jessica Parker

El icono de la moda dio la información en una reciente entrevista para la revista Harper's Bazaar. Además, indicó que estos zapatos tendrían un precio un poco más asequible que los Manolos, entre 250 y 450 euros. Llegarán en febrero de 2014 a las tiendas Nordstrom, para deleite de sus seguidores. Tanto las fans de Blahnik como las de la serie rodada en Nueva York, verán esta idea como algo fabuloso.

Parker y Blahnik

Sarah también ha anunciado que estos zapatos tendrán su toque, con atrevidas combinaciones de colores poco habituales, y con estampados llamativos, en ideas para todos los gustos. Sin duda, una combinación que no puede fallar, con la elegancia propia de los diseños de Manolo Blahnik y el toque bohemio y cosmopolita de la actriz que encarnó durante años a la admirada Carrie Bradshaw. El éxito está asegurado, por lo que no debes perderte su lanzamiento, para no quedarte sin estos fabulosos diseños.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo