Apple cambiará iPhones viejos o rotos por nuevos

Se podrá hacer el cambio de un modelo viejo por el nuevo de Apple Galería

Muy pronto en las tiendas de Apple se permitirá a los propietarios de iPhone dejar sus teléfonos viejos como pago para comprar un nuevo modelo de la marca. Según los rumores, parece ser que los empleados de las tiendas de Apple están siendo entrenados en este nuevo programa, que podría entrar en vigor en el evento Appel del 10 de septiembre, cuando se espera que lleguen los nuevos iPhones..

Un iPhone viejo para comprar la última joya de Apple

Esta nueva propuesta de la marca Apple permitiría a los propietarios de iPhone intercambiar sus teléfonos viejos para conseguir el nuevo iPhone 5S, de modo que el coste de la última joya de la marca sería irrisorio. Parece que esta idea ha estado fraguándose varios meses, ya que Apple lleva tiempo trabajando con la empresa de reciclaje Brightstar. El objetivo es buscarle una salida a los iPhones viejos siendo reformados y revendidos en mercados emergentes de todo el mundo, consiguiendo así que muchos clientes compren las novedades de la marca. El CEO de Apple, Tim Cook, ya se ha pronunciado al respecto diciendo que "no se opone" a que los iPhones viejos sean parte del pago en las tiendas. Además, añadió que "veía muchas posibilidades a esta idea y que le gustaba el aspecto ambiental de la misma, por lo que era muy alentador".

¿Cómo funcionaría esta idea?

Según las informaciones que se barajan, la idea es que las personas que lleven a la tienda un teléfono anterior, como un iPhone 4 o iPhone 4S, recibirían una tarjeta regalo que se podría usar para la compra de un iPhone 5. No está claro si los modelos anteriores, como un iPhone 3 o 3G, serían elegibles para el cambio teniendo en cuenta que su valor de reventa es limitado. La mayor ventaja es la opción de hacer el cambio en persona y salir de la tienda con el nuevo teléfono de Apple a un precio muy bajo gracias a la entrega del viejo modelo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo