Las famosas se reparten Bulgari y Louis Vuitton

Nicole Kidman es la nueva imagen de Jimmy Choo. Galería

Las grandes firmas del mundo de la moda o de la alta cosmética apuestan cada año por realizar increíbles campañas publicitarias que se quedan grabadas en las retinas de los consumidores. Otro año más, actrices y modelos de reconocido prestigio se suman a unas campañas y spots que despiertan una gran expectación. Conoce a continuación, que divas podrás ver en los mejores anuncios de esta temporada.

Importantes actrices se suman a estas campañas publicitarias

Importantes actrices se suman a estas campañas publicitarias

La relación entre Mónica Belluci y la firma Dolce&Gabbana sigue funcionando a la perfección. Las curvas de esta musa italiana, representan e inspiran el ideal de mujer que quieren desarrollar estos diseñadores italianos. Nicole Kidman es el reclamo de la nueva campaña de Jimmy Choo. Luciendo un estilo frío, encarna el personaje principal de un spot que se homenajea, de la mano de Mikael Jansson, el cine de Alfred Hitchcock. Penélope Cruz, después de estrenar maternidad, se convierte en la imagen de Loewe, con un estilo innovador y fresco. Contó con la inestimable ayudad de su hermana, Mónica Cruz, para realizar los diseños de una cartera para esta prestigiosa firma española. Chanel apuesta por una campaña enigmática y muy personal. Por este motivo, han contado con Tilda Swinton para presentar su colección de Otoño 2013 Paris-Edimbourgh. Esta peculiar campaña ha sido ideadada por Karl Lagerfeld y la actriz ofrece toda su personalidad. También Michelle Williams presta su imagen para presentar los bolsos W y Capucines de Louis Vuitton. Su belleza encaja a la perfección con el estilo clásico de estos diseños. Esta exclusiva firma de bolsos, carteras o equipaje, no se olvida para la presentación de sus colecciones de ropa de cuatro modelos habituales en sus campañas. Se tratan de las conocidas Carolyn Murphy, Isabeli Fontana, Gisele Bundchen y Karen Elson.

Descubre los regresos más esperados

Descubre los regresos más esperados

Tom Sturridge y Sienna Miller son las estrellas de Burberry. En una campaña dirigida por Mario Testino, esta pareja demuestra todo su amor en un spot de gran calidad. Versace sigue apostando por Kate Moss, una relación que disfruta de una gran momento. Pero si hay que destacar un regreso sonado, es el de Carla Bruni, que se ha convertido en la nueva imagen de la campaña de Bulgari. Cara Delevigne se convertirá en el rostro de esta temporada. Su cara la veremos en todas las revistas y webs, ya que esta modelo es la imagen que todos desean. DKNY, Fendi, Saint Laurent Paris, Mulberry o Melissa han contado con ella, para sus nuevas campañas. ¿Ya sabes cual es tu campaña preferida?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo