Nuevo smartphone Acer Liquid S2 presentado

Liquid S2, la nueva apuesta de Acer. Galería

Bajo el nombre Acer Liquid S2 se comercializará próximamente un smartphone que presenta todos los ingredientes para convertirse en el buque insignia de esta empresa. Acer quiere abrirse camino en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta, tras consolidarse como una de las compañías líderes en la fabricación de componentes informáticos y ordenadores.

Liquid S2, la nueva apuesta de Acer

Liquid S2, la nueva apuesta de Acer

Según la hoja de ruta filtrada, Acer Liquid S2 presentará un procesador de 2,3 Ghz de cuatro núcleos y una espectacular pantalla IPS 1080p de 5,98 pulgadas. El resto resto de las especificaciones mencionadas incluyen 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y NFC. La versión de Android utilizada en esta ocasión se denomina K OS. Este mes, Acer Liquid S2 será lanzado en Rusia a un precio de 585 euros aproximadamente. Otra reciente información proveniente de la base de datos GFXBenchamark, indica que el Acer Liquid S2 ya se ha ejecutado a través de las pruebas de GFX, y lo mejor es que los resultados ya están ahí. Lo más importante, sin embargo, junto con los resultados, es que podremos obtener nueva información sobre su funcionamiento interno.

Liquid S2 presenta un rendimiento muy bueno

El Liquid S2, según la base de datos GFX, se ejecutó con un procesador de 2,1 Ghz de cuatro núcleos con gráficos Adreno 330 y 2 GB de RAM, lo que puede significar que un solo chipset, el poderoso Snapdrago 800. El dispositivo utiliza Android 4.2.2 Jelly Bean. Dado que la próxima gran versión de Android no estará hasta octubre, el Liquid S2 probablemente ejecute esta versión hasta su el futuro lanzamiento de la nueva versión. Como sea, ante el anuncio de Acer de su phablet Liquid S2, nosotros estamos expectantes de comprobar si viene con un modelo dual-Sim en poco tiempo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo