Samsung presenta un monitor de 98 pulgadas Ultra HD

Este televisor fue presentado en el IFA 2013. Galería

Los amantes de la tecnología y de la imágenes de calidad, esperan que año tras año en las distintas ferias tecnológicas internacionales que se celebran se anuncien una serie de lanzamientos que cambien radicalmente la forma en que disfrutamos de estos dispositivos. A tenor de lo visto, este año 2013, se sientan las bases para disfrutar de la resolución que se impone en el cine actual, 4K.

La resolución 4K llega a los hogares

La resolución 4K llega a los hogares

Como no, Samsung, no puede defraudar, y este año ha presentando un televisor que permitirá disfrutar de toda la calidad que ofrece la resolución 4K. En el IFA 2013 celebrado en Berlín, Samsung montó un "vídeo wall". Se trata de un televisor de 98 pulgadas Ultra HD, que ofrece una imagen con una calidad impresionante. También apostó por un diseño algo menor, una pantalla Ultra HD de 31,5 pulgadas. A comienzos de este año, Samsung dio a conocer su TVEAD de 85 pulgas en el CES. Este lanzamiento fue una sorpresa, pero en ese momento Samsung ya advirtió que estaba desarrollando otro modelo de mayores dimensiones, sin perder la estética de las versiones slim. Ahora llega este “vídeo wall” a cambiar el concepto que teníamos sobre la alta definición.

Modelos más pequeños también se encuentran en el mercado

Del monitor de 31,5 pulgadas de momento hay pocos detalles, ni siquiera una foto oficial. Su lanzamiento está destinado a luchar ferozmente con la competencia que ofrecen compañías como ASUS o Sharp, con unos televisores que presentan unos ajustes de calibración muy detallados y soporta un espacio de color Adobe RGB del 99%. ¿Qué opinas de estos lanzamientos de Samsung?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo