Un vistazo dentro de las oficinas de Ralph Lauren

Las oficinas del diseñador en New York Galería

Ralph Lauren, uno de los diseñadores más importantes internacionalmente, ha querido dar a conocer al mundo los lugares donde surgen todas las ideas para sus colecciones. Con motivo del 30 aniversario de la firma, el diseñador abre las puertas de sus oficinas y de su hogar. En ellos se puede comprobar la impronta del diseñador, estancias de lo más chic y rincones llenos de encanto donde cada año surgen las últimas tendencias de la marca.

Las oficinas de Ralph Lauren en Madison Avenue

Las oficinas de Ralph Lauren en Madison Avenue

En la celebración del 30 aniversario de su marca, Ralph Lauren abre las puertas de su oficina y viviendas para el último número de la revista Architectural Digest. En las sesión fotográfica, el diseñador de moda muestra su oficina en la sede de la compañía en Nueva York, ubicada concretamente en Madison Avenue. Se trata de un despacho acogedor, que combina piezas antiguos y detalles contemporáneos, ofreciendo un conjunto armonioso y cuidado donde es fácil sentirse como en casa. No es de extrañar que este estupendo rincón sirva de inspiración para tantas y tantas innovaciones en el mundo de la moda.

También ha abierto las puertas de algunas de sus casas

Además, Ralph Lauren ha querido mostrar también una parte más íntima, abriendo las puertas de algunas de sus casas. En Architectural Digest se da conocer el estupendo salón de estilo rococó de su casa de Bedford, junto con la piscina, la terraza, y el comedor. Por otro lado, el rancho de Colorado de Ralph Lauren también aparece en las fotografías, una pequeña casa completamente de madera que conforma un espacio de ensueño donde el diseñador puede dar rienda suelta a su creatividad. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo