C&A anuncia una colección exclusiva by Roberto Cavalli

Roberto Cavalli para C&A Galería

C&A se está preparando para lanzar una nueva colección a finales de año, que promete ser muy comentada, con el diseñador italiano Roberto Cavalli. Tras alianzas con Stella McCartney o Issa, esta es la nueva colaboración que la firma tendrá con un diseñador de éxito.

Roberto Cavalli para C&A

A partir del 5 de noviembre, las cadenas de tiendas recibirán las 57 conjuntos de la colección de Cavalli. Esta nueva asociación de la marca está llena de referencias que destacan el amor por el print animal del diseñador. El estampado de cebra, tigre o leopardo forma parte de esta esperada colección, con tonalidades alegres y elegantes, como el rojo, el azul Klein y el verde esmeralda. Además, la colección incluye modelos míticos del diseñador, como vestidos largos, blusas vaporosas o pantalones acampanados. Todo en ella indica que Cavalli está detrás de las creaciones. Lo que marca la diferencia en esta colección es la exquisita elección de materiales: el uso de seda pura en jerséis de seda, el algodón, y la confección de algodón satinado, todo elegido por Roberto Cavalli. El resultado es un conjunto de prendas de calidad, con modelos reconocibles del diseñador que se terminarán rápidamente.

Cavalli

Esta colección estará solamente disponible en territorio brasileño, con precios que van de los 39,90 a los 799 reales. No obstante, si no llegas a verla, puedes esperar a las otras colaboraciones de C&A, como la que tienen prevista con Patricia Bonaldi en el próximo diciembre, repleta de piezas elegantes, con glamurosos vestidos y faldas llenas de detalles como bordados.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo