Lacoste celebra su 80 aniversario ensalzando sus polos

Celebra su aniversario con su prenda más exitosa Galería

Para celebrar el Lacoste 80 aniversario, nada mejor que hacerlo lanzando al mercado un nuevo diseño de la que fue la prenda icono de esta firma por excelencia: el polo. La decisión de esta firma no podía ser más acertada al utilizar una prenda que ha evolucionado junto a la marca durante décadas y que es identificada y conocida en casi todo el mundo. La campaña promocional de publicidad para la temporada de otoño e invierno del 2013 tiene como protagonista el clásico polo de esta firma.

Una prenda versátil que supera las décadas

Una prenda versátil que supera las décadas

La empresa de publicidad encargada de la campaña Lacoste 80 lo tenía muy claro desde un principio: el protagonista tenía que ser la prenda fetiche de esta firma. A través de imágenes de hombres y mujeres vistiendo esta prenda, nos muestra la versatilidad del polo, que es capaz de equilibrar la elegancia con la fuerza y la energía de una prenda con origen deportivo.

Una campaña promocional llena de dinamismo y elegancia

El responsable de la campaña ha sido el fotógrafo David Sims, que contó para llevarla a cabo con el modelo Clemente Chabernaud y Suvi Koponen. En todas las imágenes que componen la campaña se obtó por poses y movimientos que transmitieran fuerza, pero que a su vez fueran formaran una imagen armónica.La idea era renovar la imagen de una prenda que ha conocido el éxito comercial durante varias décadas y que necesitaba una nueva expresión de si misma. David Sims ha conseguido una nueva imagen para Lacoste 80, que emana dinamismo y elegancia, tanto en la versión masculina de su polo, como en la femenina.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo