Galaxy se acuerda de los niños con la Galaxy Tab 3 Kids

Galaxy se acuerda de los niños con la Galaxy Tab 3 Kids Galería

Siempre nos hemos preguntado si la firma electrónica Samsung lanzaría alguna vez una Tablet dirigida específicamente a los más pequeños. Ahora y gracias a la llegada de Galaxy Tab 3 Kids sabemos que sí, que ese momento va a llegar pronto.

Galaxy Tab 3 Kids

Galaxy Tab 3 Kids

Como era de esperar, el aparato presentará un diseño robusto y resistente, tendrá un sistema operativa Android 4.0 y vendrá preinstalado con un montón de aplicaciones educativas, para el entretenimiento y para la lectura de todos los niños. Los padres pueden elegir qué aplicaciones pueden usar sus niños a través de un gestor que les permite instalarlas y desinstalarlas. También vendrá equipado con un gestor de tiempo con el que todos los padres podrán poner y establecer un límite horario para el uso y disfrute de cada aplicación. Después de mucho hablar y rumorear sobre su tamaño o su resolución, Samsung ha desvelado que el dispositivo tendrá una pantalla de 10 pulgadas de tamaño y gozará de una resolución de 1024x600. De todas formas ¿alguna vez has escuchado a un niño pequeño quejarse por la resolución de sus juegos interactivos? Además de estar equipada con un procesador de doble núcleo y 1.2 GHZ, este dispositivo también cuenta con dos cámaras fotografías, una ubicada en la parte frontal y otra en la zona trasera con la que los pequeños pueden dar rienda suelta a su creatividad. También cuenta con una capacidad de 8 Gigas de almacenaje gracias a su ranura para tarjetas de memoria SD. Como extras, el dispositivo cuenta con un mango, un soporte y un bolígrafo para dibujar o escribir en su pantalla.

Galaxy Tab 3 Kids de Samsung

En su página web, el co-director de la empresa dedicó algunas frases a este nuevo dispositivo: "No es ningún secreto que los niños están usando la tecnología cada vez más", dijo en el sitio web de la compañía. "Queríamos crear un dispositivo electrónico solamente para niños que les ayudará a aprender de forma divertida e intuitiva. Un dispositivo que además de los pequeños también gustase a los padres." Por supuesto, la firma no es la primera en lanzar un dispositivo adaptado a los menores. Antes lo habían hecho también Toys "R" Us , Polaroid y Vivitar. Su precio todavía es desconocido y lo único que se sabe del lanzamiento de este fantástico dispositivo infantil es que estará disponible en Corea a partir del próximo mes de Septiembre. En el resto de países todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento y le precio que éste tendrá.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo