Pronovias 2011 fiesta

Pronovias 2011 fiesta: tu elección Galería



Para todos los amantes de Pronovias, seguro que estaban esperando como agua de mayo su nuevo catálogo de vestidos de fiesta, que ya está disponible. Y es que Pronovias no es solamente conocida por sus estupendos trajes para el día de la boda. Ofrece una amplia gama de calzado, también de complementos... y por supuesto de vestidos de fiesta, que es lo que en este post nos ocupa.

La colección Pronovias 2011 fiesta contiene en total hasta 43 modelos entre trajes de fiesta largos y vestidos de cóctel, lo que la convierte en una colección muy numerosa y con una gran variedad de estilos para toda diversidad de gustos. Sin dejar de ser elegante, trata de satisfacer las necesidades de todas las mujeres, sea cual sea su estilo, edad o anatomía.

Pronovias 2011: características de los trajes de fiesta

Pronovias 2011: características de los trajes de fiesta

La elegancia viene dada por estilos y tejidos muy propios de la alta costura. El diseño y el buen gusto se centran en realzar las líneas para tratar de destacar la feminidad y la bella silueta de la mujer. A partir de ahí, la creatividad de la moda hace el resto. Los tienes ceñidos, amplios, faldas de diversa longitud, de una o dos piezas, sencillos, más cargados, diferentes tipos de adorno en relieve y estampados... Un elemento decorativo que destaca mucho en la colección de Pronovias y sus trajes de fiesta son los volantes en las faldas.



Los colores de moda de temporada son otro de los puntos fuertes de la colección. Todos ellos brillantes y para destacar en ambientes nocturnos. Destacan colores como el turquesa, el violeta, el amarillo aurora, o el rosa "puré de tomate".

Sensualidad en el escote: fundamental

Sensualidad en el escote: fundamental

Los trajes de fiesta tienen uno de sus elementos más importantes en el escote, siendo el principal caballo de batalla para modistos y diseñadores. Pronovias 2011 se ha volcado en una de las partes más sensuales y características de las mujeres con el objetivo de realzar su belleza de una manera sutil, con más talento y delicadeza que provocación ordinaria.

Disfruta con algunas de las piezas más codiciadas que aquí te presentamos.



pronovias 2011 fiesta

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo