Amazon no comprará Grupon

Grupon como nuevo comercio online Galería

El éxito de la actividad comercial de Groupon como uno de los referentes en Internet en el modelo de compra por cupón, ha animado a esta multinacional a adentrarse en el mundo bursátil americano. Conscientes de que esta actividad se queda algo limitada para moverse con fuerza en la bolsa, esta empresa se ha planteado dirigir su actividad comercial hacia el más puro estilo de comercio online. En este punto, todo parecía indicar que podría darse la unión Amazon Grupon.

Grupon se transforma en comercio online

Grupon se transforma en comercio online

Amazon Grupon eran una de las uniones que se habrían podido dar en el panorama comercial de la red, si no fuera por que Groupon quiere convertirse en un serio competidor para Amazon a medio plazo. Para alcanzar las metas propuestas, esta empresa ha decidido contar con sus propios almacenes de distribución, según anunció desde la dirección Eric Lefkofsky, que declaró que "“al internalizar el envío mejoraríamos los márgenes”.

Reducción en el tiempo de envío y en los costes para el cliente

Esta nueva etapa descarta por completo la fusión de Amazon Grupon tanto a medio como a largo plazo. Los primeros movimientos al respecto de esta multinacional del comercio online se traduce en la creación de su primer almacén de distribución en Kentucky, al que se irán añadiendo más progresivamente. Una de las ventajas que supondrá el nuevo rumbo de la empresa para el cliente es la reducción de los tiempos de envío y en la reducción de los costes de distribución. Las buenas perspectivas por las novedades comerciales de Grupon se empiezan a traducir en su posición en la bolsa americana.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo