Paris tiene Londresmanía gracias a Burberry

Las prendas que están a la venta dentro de la Londresmanía se perfilan como piezas de colección que muy pocos podrán tener en su guadarropa. Galería

La elegancia inglesa es algo indiscutible ya que en las principales pasarelas del mundo se pueden ver diferentes prendas que llevan la influencia de este tipo de diseños. Una de las casas de moda que más se ha caracterizado por presentar diseños vanguardistas y muy sofisticados es Burberry quien es una líder en la moda mundial. París es uno de los principales puntos en cuanto a moda se refiere, la prueba de ello son exclusivos almacenes Printemps los cuales son catalogados como uno de los lugares donde el lujo, la clase y el buen gusto se dan cita a través de las prendas de vestir de marcas como Armani. Actualmente estos almacenes padecen una fiebre conocida como Londresmanía por culpa de Burberry, si quieres conocer en qué consiste esta “enfermedad” aquí te presentamos todos los detalles.

La Londresmanía de Burberry invade a todo París

Los exclusivos almacenes de Printemp han decidido comenzar una iniciativa propuesta por la casa de moda Burberry, la cual consiste en celebrar el glamour y estilo de la moda inglesa. Es así como se puede ver que su tienda ubicada en el boulevard Hausmann se ha convertido en un rincón de Inglaterra dentro de París. Desde que ingresas a la tienda se puede observar que todo está decorado con temas alusivos a Burberry; pantallas, displays y demás materiales publicitarios giran en torno a esta exclusiva marca. Dentro de la tienda también se encuentran miles de productos de la marca como sus clásicos abrigos que se han convertido en una prenda obligada para el invierno. Por si fuera poco, diariamente se realiza una proyección de un video promocional en el que 50 de las más importantes figuras de Francia portan los clásicos abrigos de la marca Burberry afuera de las instalaciones de esta exclusiva boutique.

Además ¡hay prendas exclusivas!

Para continuar con la celebración dentro de la tienda de Printemp y como consecuencia de la Londresmanía de Burberry en París, se ha colocado una mini tienda especial de la marca, en la cual se pueden ver una serie de artículos que son de edición limitada, estas prendas se encuentran disponibles para dama y caballero y la influencia de la ropa es de tipo “rock-chic” con lo cual se pueden ver chamarras, bolsas y hasta zapatos de piel con muchos estoperoles. Como te puedes dar cuenta, Burberry en París ha logrado nuevamente hacer de las suyas y dejar impresionado a todo el público que es amante de la moda, que por supuesto es quien lo más agradece y pide que más iniciativas como éstas sean realizadas en otras tiendas y países.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo