Cómo combinar tus Reebok Shaqnosis Steel

Recuerda que los colores que presentan los Reebok Shaqnosis son muy fácilmente combinables, atrévete a ser diferente y prueba con distintas prendas. Galería

Reebok es una de las marcas más legendarias en cuanto a calzado deportivo y es que es una firma que se ha sabido renovar constantemente atacando a las necesidades de un público que cada vez se vuelve más exigente. Desde que se anunció que el astro del basquetbol, Shaquille O’Neal haría mancuerna con la marca para presentar nuevos modelos, el mundo quedó a la expectativa de cómo serían los modelos que lanzarían al mercado; el día de hoy Reebok Shaqnosis (los diseños de esta línea) son una realidad. Uno de los pares que más han logrado cautivar a los amantes de los deportes es el modelo Shaqnosis Steel por el contraste en sus colores y lo elegante de su diseño. Si tú tienes un par de Shaqnosis Steel pero no sabes cómo combinarlos adecuadamente con tu guardarropa, aquí te traemos algunas sugerencias que posiblemente se puedan convertir en básicos dentro de tu armario.

Opción 1: para andar fresco todo el día

Para poder lucir adecuadamente tus Reebok Shaqnosis necesitas unos pantalones que no tapen la vista de este par de zapatillas deportivas, es por eso que lo ideal es que consigas unos pantalones de jogging en color gris con elástico cónico en la parte baja de los mismos, para que así paso tras paso puedas presumirlos todo el tiempo. Una camiseta sin mangas tipo tank en color negro con algún estampado puede ser ideal para que así combinen de maravilla con tus Reebok Shaqnosis ya que harán un contraste con los tonos grises y verdes que presenta este tipo de calzado. Para terminar de verte muy bien, debes ponerle un accesorio que le brinde ese toque de moda como una gorra en un tono gris que puede ser de tu equipo preferido de basquetbol. Es importante que utilices este tono porque así combinará a la perfección con el pantalón y por supuesto con tus Reebok Shaqnosis.

Opción 2: para verte muy casual con tus Reebok Shaqnosis

Uno de los clásicos que siempre lucen de maravilla con cualquier tipo de zapato deportivo son las playeras en cuello V, éstas además de ser cómodas son fácilmente combinables por lo que es una recomendación que te puede ser muy útil. Para terminar de combinar, puedes buscar unos pantalones deportivos que también tengan elástico cónico en la parte baja para destacar el calzado. Para acentuar tu estilo y que todo mundo vea lo impresionante de tu estilo, puedes buscar una gorra que tenga algún distinto en verde fluorescente para que así combine con el resplandor que tienen en la suela tus Reebok Shaqnosis, ¿ves cómo es muy fácil armonizar tus zapatos con lo que usas en tu cuerpo? Inténtalo y verás que no pasarás desapercibido por ningún motivo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Calzado deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo