Ralph Lauren RL 67 Safari Tourbillon, el reloj de moda

Galería

Las principales casas de moda en el mundo siempre se preocupan por brindarles a sus consumidores la ropa y accesorios con mayor vanguardia en el mercado, para que así le puedan seguir siendo fieles a su marca. Una de las firmas más importantes en el planeta es Ralph Lauren quien además de ofrecer prendas de vestir para dama y caballero, se ha preocupado por presentar los accesorios perfectos para combinar todos sus productos y que así luzcan de maravilla en quien los porta. El reloj Ralph Lauren RL 67 Safari Tourbillon es el claro ejemplo de que lo que acabas de leer, ya que es uno de los modelos más nuevos de la marca y que poco a poco ha logrado cautivar a miles de consumidores en todo el mundo, si tú también quieres enamorarte de este increíble reloj, es momento que revises la información que a continuación te compartimos.

El Ralph Lauren RL 67 Safari Tourbillon es más que un reloj

La colección de relojes Safari de la marca Ralph Lauren se encuentra inspirada en la filosofía de la marca que es la creación de productos que resulten perfectos para la aventura y para la vida al aire libre, de ahí que esta colección se llame así: Safari, para que al usarlo puedas realizar todas tus actividades con un aliado del tiempo que resulte muy vanguardista y sofisticado. En cuanto al diseño de este modelo cabe destacar que cuenta con un extensible de piel en tono café el cual hace que este reloj Safari de Ralph Lauren no pase desapercibo fácilmente, además que en contraste con la colección resulta muy hecho para la aventura, es decir, para aquellos hombres que se consideran intrépidos y atrevidos.

Adquirirlo es un lujo que puedes darte

Otra de las características es su carátula que se encuentra fabricada en materiales muy durables que presentan números romanos además de una esfera de tipo minimalista con el estilo de vía férrea, lo cual hace que su presentación se destaque y que este modelo de la colección Safari de Ralph Lauren resulte muy bien equilibrado. Además de todo esto, otra de sus ventajas de fabricación es la maquinaria que posee ya que está fabricada por el talle suizo La Fabrique du temps, quienes además de ser una fábrica experimentada en este campo, se preocuparon por realizar una maquinaria automática que sea de alta duración ante diversos tipos de condiciones y que éste, aunque por fuera se vea como un modelo robusto, el modelo de la colección safari de Ralph Lauren sea un reloj muy ligero y durable, tanto para hombres como para mujeres.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo