New Balance Light Blue

Los New Balance 1500 light blue ya están a la venta y han resultado un éxito en ventas, ¡no dejes que te ganen tu par! Galería

El equipo creativo de New Balance no deja de preocuparse por ofrecerle a todos sus millones de consumidores alrededor del mundo productos que además de ser cómodos sean fácilmente combinables y por supuesto, que vayan en tendencia con el mundo de la moda. Un claro ejemplo de lo que acabas de leer es el modelo New Balance 1500 light blue, el cual mezcla una gran variedad de características como por ejemplo, traer uno de los tonos que vienen en tendencia para esta temporada: el azul. Si quieres conocer a profundidad cuáles son los principales atributos de este modelo que se está convirtiendo en un éxito en ventas, es el momento perfecto para que revises la información que te presentamos a continuación.

Los modelos de New Balance siempre a la vanguardia de la moda

A pesar de que tiene más de 100 años en el mundo del deporte, la marca New Balance no deja de preocuparse por renovarse y crear modelos originales que resulten del gusto de los consumidores, desde aquellos que son deportistas de corazón y necesitan resistencia y mucha durabilidad para practicar su disciplina favorita, hasta aquellos que son un poco más fashionistas y que les gusta lucir algunos modelos que resulten en tendencia con la moda. Hablando de este último grupo de personas amantes de la moda, esta firma deportiva ha lanzado su modelo New Balance 1500 Light blue, el cual, como su nombre lo indica se encuentra realizado en un color azul claro que es uno de los principales tono de la temporada otoño-invierno 2013.

Los materiales de los New Balance 1500 ¡son únicos!

En cuanto a los materiales en los que está fabricado el modelo New Balance 1500 light blue, destaca la gamuza que es un clásico en esta marca, además de esto cuenta con aplicaciones en piel y por si fuera poco, la malla que es una tela resistente y que te ofrecerá la ventilación que tu pie necesita al momento de realizar cualquier actividad. En relación a la mezcla de colores, ésta es perfecta, ya que conjunta lo armónico de un azul claro, con el gris suave de la malla, sin dejar de lado algunas aplicaciones en blanco y negro que hacen juego con sus agujetas en tono blanco para así dar una sensación de más vanguardia y estilo en quien los porta. Los New Balance 1500 light blue ya se encuentran a la venta en las principales tiendas departamentales así como en las boutiques que son exclusivas de la marca. Por sus tonos, es un modelo fácilmente combinable con cualquier atuendo casual o deportivo, en cuanto los veas, seguro te enamoras de ellos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatillas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo