New Balance 1300 Made in USA

Según los expertos, New Balance 1300 made in USA son los zapatos deportivos de esta temporada, ¡no te quedes sin los tuyos! Galería

New Balance es una de las empresas que más tiempo y experiencia tienen el mercado del calzado deportivo, el motivo: todos su productos se convierten, tarde o temprano, en líderes de venta y se ha logrado aventajar al resto de sus competidores porque ofrecen características en cuanto a la resistencia así como los materiales en que son fabricados al que ningún otro puede acceder fácilmente. Una de las novedades que ha lanzado para todos los fanáticos de la marca es su modelo New Balance 1300 Made in USA los cuales poco a poco se han convertido en un éxito en cuanto a ventas se refiere, ¿quieres conocer más acerca de su calidad y características? Entonces consulta la información que te presentamos a continuación.

New Balance 1300 Made in USA no es algo nuevo

A fin de ir satisfaciendo las necesidades de sus consumidores alrededor del mundo, la marca New Balance decidió ir lanzando diferentes modelos que únicamente se encontraran disponibles en ciertos países. La prueba de esto son sus modelos Made in USA y Made in England, los cuales se convirtieron en uno de los más exclusivos productos que la marca tenía en existencias. Uno de los grandes problemas de este tipo de calzado es que su costo de venta era algo elevado, ya que, aunque son modelos sumamente atractivos, la mayoría de la gente no los adquiría por su precio. Desde 2010 aproximadamente, la marca dejó un poco de lado este aspecto, para ofrecer el mismo producto pero por un precio mucho más accesible, con lo cual, miles de fanáticos de la firma de calzado deportivo en estos países pueden tener estos increíbles modelos.

¡Consigue tus New Balance 1300 Made in USA ahora mismo!

El par de zapatos deportivos que se están convirtiendo en la sensación es el New Balance 1300 Made in USA, un par que se encuentra fabricado en materiales muy clásicos de la firma: están hechos en gamuza y contienen aplicaciones en malla la mezcla entre tonos marrón y negro hacen un balance sumamente atractivo para aquellos que gustan de los tenis un poco más discretos y convencionales. Los modelos de esta marca siempre se han caracterizado porque la “N” de la marca suele hacer contraste y llamar la atención de cualquier persona. En esta ocasión, el modelo New Balance 1300 Made in USA cuenta con la letra en tono naranja, lo cual le da un toque más deportivo y muy pop, con lo cual, miles de clientes ya están comprando este modelo que ha llegado para quedarse.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatillas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo