Gucci vuelve a los 70 de la mano de Olivia Wilde

Sensual vestido de Gucci para Olivia Wilde Galería

El mundo de la moda se ve sacudido y no precisamente por nuevas colecciones en las pasarelas sino por su presencia en el nuevo film de Ron Howard, “Rush”, una película situada en los años 70 que trata sobre la apasionante vida de James Hunt, un campeón de Fórmula 1 de origen Austríaco. La firma Gucci será la encargada de vestir a su protagonista femenina, la bella Olivia Wilde y a su compañero, el reconocido Chris Hemsworth, con atuendos creados exclusivamente para este film, inspirados en la moda de aquella vertiginosa época.

Modelos Gucci exclusivos

Modelos Gucci exclusivos

La creativa de Gucci, Frida Gianinni, es la encargada de diseñar especialmente el vestuario de Olivia Wilde, quien es considerada una especie de musa inspiradora por su figura y su elegancia. Olivia interpretará el papel de Suzy Miller, primera esposa del piloto, dotada de particular inocencia y sensualidad, para la cual la marca revisa sus archivos de los 70 y los llena de ideas e innovaciones para crear modelos renovados con una mezcla de nostalgia y glamour. La década de los 70 ha sido y será por siempre una época decisiva para la marca, en cuanto a modelos y a diseños que traspasaron todas las barreras, que hicieron de Gucci una marca con estilo propio. Y qué mejor que esta película para demostrarlo. Por su parte, el apuesto Chris Hemsworth, quien interpretará al mismísimo James Hunt, también llevará diseños únicos y originales de Gucci, aunque en su caso se agrega en el vestuario al diseñador Salvatorre Ferragamo.

¡Primeros adelantos!

¡Primeros adelantos!

Si bien los looks completos se podrán conocer en el estreno del film, ya se pueden apreciar algunos adelantos de las prendas que pasarán a la historia por ser parte de una súper producción de Hollywood. Los afortunados que pudieron darle un vistazo a los atuendos utilizados coinciden en que el vestido largo con hombros descubiertos que lleva la actriz en una de las escenas es simplemente perfecto e inspirador. También se pudo ver un conjunto de abrigo de piel hasta la altura de la rodilla, con cinturón, combinado deliciosamente con unas botas de cuero extra largas. Y en el caso del galán, un estrecho abrigo con cinturón sobre unos pantalones acampanados a cuadros. La moda no deja de sorprenderse con los renovados modelos Gucci para esta película. Y lo mejor es que no hace falta presenciar un exclusivo desfile de la marca, privilegio de unos pocos, para ver toda la nueva colección, ya que con solo sacar una entrada de cine se podrá estar en primera fila.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo