Vans nos sorprende con sus botas para este Otoño-Invierno

Uno de los colores de estas botas Galería

La bajada de las temperaturas que progresivamente se está viviendo es el mejor indicador de que el otoño no está lejos. Es entonces cuando se podrán lucir las botas y botines, el calzado perfecto para la época de frío. El año pasado, la línea Vans OTW impresionó a todos con un grupo de botas sofisticadas y contemporáneas muy adecuadas para el frío. Es el caso del modelo de bota Brenton, un diseño que será cada vez más atractivo mientras el clima invernal nos acompañe.

El mejor diseño en la bota Brenton

Esta bota Brenton ha sido testigo de numerosas mejoras en su última variación, para garantizar tanto el estilo funcional como la durabilidad para el invierno. Para este otoño 2013, esta bota tan versátil vuelve en dos nuevos colores, por un lado aparece en un gris que combina ante y piel pulida, y por otro lado en una elegante combinación de marrón y negro. Cualquiera de las opciones combina muy bien con prendas casuales, jeans o diseños denim para este invierno, por lo que ambas son elecciones muy acertadas.

Los mejores materiales y calidades

Los mejores materiales y calidades

Esta botas incorpora buenos materiales para ofrecer un acabado óptimo para el frío. La parte superior incorpora materiales duraderos y resistentes al agua, además de detalles de malla y correas de nylon que añaden el encanto contemporáneo a las botas. Por otro lado, la suela de tecnología Vibram proporciona robustez al modelo y aumenta la comodidad y tracción. Por último, los ojales de metal, el forro textil, y los cordones redondos completan el diseño de la bota Brenton.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo