Un concurso de Carrefour en Facebook atrae a miles de fans

La empresa ha anunciado que este tipo de estrategias continuarán a lo largo del año. Galería

La empresa Carrefour en Arabia Saudita logró mediante una dinámica en su red social Facebook, aumentar el número de internautas que navegaban en ella, el motivo: el lanzamiento de un nuevo juego “Rabhan”, un personaje que esta empresa lanzó en aquella región hace más de un año, el cual siempre que aparece trae consigo una gran cantidad de premios, en esta ocasión el pretexto fue la época del Ramadán. El concurso fue dividido en tres etapas para así, diariamente, regalar un monedero el cual podría ser cambiado en cualquiera de las sucursales de la tienda en dicho país. Si quieres enterarte de esta novedosa forma de aprender y divertirse, sigue leyendo acerca de la estrategia de Carrefour en Facebook.

Una forma de divertirse a través de la página de Facebook de Carrefour

El concurso fue titulado “La vuelta al mundo en 30 días” la cual consistía en una serie de preguntas que se iban ofreciendo a través de los personajes del juego Rabhan y éste estuvo dividido en tres etapas: la primera de ellas fue durante los primeros 10 días del Ramadán y las preguntas tenían que ver con las mezquitas más grandes e históricas en el mundo. La segunda parte de la contienda consistía en los principales logros de la comunidad musulmana y árabe en distintos aspectos pero principalmente enfocados hacia la religión y la medicina, que han sido campos en los que han logrado sobresalir. Esta parte se llevó a cabo durante los 10 días centrales del Ramadán. La tercera fase de este concurso de Carrefour en Facebook contenía preguntas que se centraron en la literatura, básicamente en la poesía y en los poetas árabes que han logrado destacar con el paso del tiempo. También algunos de los temas que se interrogaban a sus usuarios estaban relacionados con el papel de esta comunidad en la conformación de la historia y de la época conocida como Renacimiento.

¡Muchos ganadores y más interacción en Facebook!

Con este tipo de dinámicas la comunidad de Facebook de Carrefour en Arabia Saudita sigue creciendo. En esta actividad diariamente era seleccionado un ganador, el cual disponía de un monedero electrónico con 1,000 riyales saudís los cuales podían ser reclamados y canjeados en cualquiera de las sucursales de esta tienda en todo el país para que así pudieran comprar regalos y todo lo que desearan. La cadena Carrefour comentó que continuará realizando este tipo de dinámicas en Facebook, a través de las cuales además de aumentar el número de internautas que navegan a través de ella, logra divertir a todo su público de una manera en la que pueden aumentar su nivel cultural y de conocimientos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo